Análisis y opiniones del patinete Xiaomi Mi Electric 1S

Xiaomi 1S

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es la versión actualizada y mejorada del icónico Xiaomi Mijia m365, por lo que promete ser el nuevo superventas de la marca asiática.

Si bien es cierto que su precio es algo más elevado que su modelo anterior, las mejoras introducidas en el patinete Xiaomi 1S  bien justifican su precio y mantienen la gran relación calidad-precio a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi.

En este análisis repasamos a fondo las principales características y atributos del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, el Mi Scooter 1S. Y si todavía tienes alguna duda recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios y te responderé lo antes posible

¡Vamos al lío!

1. Pros y contras

Pros

Excelente relación calidad-precio
Gran autonomía
Pantalla LCD multifuncional
3 modos predefinidos de conducción
Guardabarros trasero y neumáticos reforzados

contras

No tiene amortiguación

2. Xiaomi Mi Scooter Electric 1S, características técnicas

Este patinete eléctrico de la marca Xiaomi incorpora una batería de litio (275 Wh), de calidad LG, la cual nos proporciona una autonomía de hasta 30 km  con una única carga de 5-6 horas. 

Su potente motor brushless de 250W de potencia nominal y 500W de potencia máxima nos proporciona una velocidad máxima de 25 km/h y empuje suficiente para subir por pendientes de hasta 14º, por lo que es una de las opciones más económicas si lo que buscas es un patinete eléctrico para subir cuestas.

La diferencia más relevante con el modelo anterior, Xiaomi Mijia m365, es que este modelo incluye una pantalla LCD y 3 modos de conducción predeterminada por lo que podremos ver datos relativos a la conducción y seleccionar cualquiera de estos modos predeterminados desde el mini ordenador de abordo.

Por lo tanto podemos decir que el  Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es un patinete eléctrico de excelentes prestaciones a un precio muy competitivo siendo, probablemente, una de las mejores opciones en relación calidad precio del mercado.

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
Velocidad máxima
25 Km/h
Autonomía
30 Km
Potencia nominal
250 W
Potencia máxima
500 W
Capacidad batería
275 Wh
Tiempo de carga
5,5 h
Ángulo ascenso
14º
Sistema de frenado
E-ABS y Freno de discos
Tamaño rueda
8,5"
Peso
12,5 Kg
Altura Usuario
120 cm - 200 cm
Capacidad de carga
100 Kg
Envío
Precio
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
Velocidad máxima
25 Km/h
Autonomía
30 Km
Potencia nominal
250 W
Potencia máxima
500 W
Capacidad batería
275 Wh
Tiempo de carga
5,5 h
Ángulo ascenso
14º
Sistema de frenado
E-ABS y Freno de discos
Tamaño rueda
8,5"
Peso
12,5 Kg
Altura Usuario
120 cm - 200 cm
Capacidad de carga
100 Kg
Envío
Precio

Motor Brushless y batería de alta seguridad

El Xiaomi 1S monta un potente y silencioso motor sin escobillas el cual, además de no necesitar mantenimiento, nos proporciona una velocidad de 25 Km/h, la máxima permitida por la normativa de la DGT para patinetes eléctricos.

También dispone de una batería de larga duración con un sistema inteligente de gestión el cual aumenta la seguridad y durabilidad de la batería prolongando su vida útil.

Seguridad y protección

La batería del Xiaomi mijia 1S  incorpora seis protecciones inteligentes:

    • Protección contra cortocircuitos
    • Protección contra sobrecorrientes
    • Doble protección contra la sobrecarga
    • Doble protección contra la descarga excesiva
    • Protección de la temperatura
    • Protección contra el reposo de bajo voltaje

No tiene el tiempo de carga más rápido del mercado (5-6 h) pero es el “precio” a pagar por una batería de calidad y una gran autonomía (30 km).

Si lo que buscas es un patinete eléctrico de buenas prestaciones para tus desplazamientos diarios por la ciudad y no dejarte un dineral el Xiaomi 1S, probablemente, sea la mejor opción en relación calidad-precio.

Pantalla LCD

Quizás sea una de las diferencias más relevantes si lo comparamos con la versión anterior, el Xiaomi Mijia m365. El nuevo patinete Xiaomi incluye una pantalla LCD perfectamente integrada en el manillar desde la cual podremos ver datos relativos de la conducción como la velocidad, el modo de conducción o el nivel de batería.

Además este mini ordenador de a bordo con un manejo muy intuitivo, ya que podemos manejar todas las opciones del patinete con un único botón, pudiendo  encender y apagar el scooter, cambiar los modos de velocidad y encender el faro.

En la misma pantalla podremos ver el estado de las luces, si está activado el  cierre remoto, la conexión bluetooth o los avisos de fallos en el patinete.

Velocidad crucero

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S dispone de 3 modos predeterminados de conducción. En función del modo elegido obtendremos mayor o menor potencia por parte del motor eléctrico y por lo tanto podemos elegir el nivel de aceleración y la velocidad máxima en cada momento. 

Esta característica es muy interesante para aquellos que viajen por zonas muy concurridas o hagan largos trayectos ya que te permite elegir la velocidad máxima en función de las condiciones de la vía, aumentando la seguridad y reduciendo reduciendo la tensión y la fatiga en la conducción.

Puedes cambiar el modo de conducción de forma fácil en el ordenador de abordo que está situado en el manillar.

Estas son las características de cada uno de los modos de conducción del Xiaomi 1S:

%

Peatonal

Velocidad limitada 5 km/h

Bajo consumo

Gran autonomía

%

Modo Standard

Velocidad limitada 15 km/h

Equilibrio entre potencia y consumo

%

Modo Deportivo

Velocidad limitada 25 km/h

Gran aceleración

Sube cuestas 14º

Más gasto de batería

Tecnología KERS

Los patinetes eléctricos Xiaomi disponen de un sistema de recuperación de la energía cinética (KERS) que consta de un freno electromagnético en la rueda delantera. Este freno recupera la energía cinética que se produce al frenar convirtiéndola en electricidad y permitiendo cargar la batería y aumentar aún más la autonomía de la misma.

En el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S este sistema ha sido completamente actualizado para mejorar la eficiencia.

Modos de conducción

Puedes configurar la eficiencia del freno de motor con la aplicación  Mi Home, pudiendo seleccionar uno de los 3 modos (débil, medio o fuerte).

  • Modo fuerte: cuando dejas de accionar el acelerador el patinete se va frenando de forma muy rápida, utilizando de una forma predominante el freno motor,  lo que hace que apenas haya que tocar el freno de disco para detener el patinete. 
  • Modo débil: cuando dejas de accionar el acelerador el patinete apenas se frena por sí mismo, ya que va con inercia sin activar el  freno motor y es necesario utilizar el freno de disco para pararlo.

Además del freno de motor dispone de un potente sistema de freno trasero compuesto por un disco de freno de gran tamaño (120 mm).

Robusto, cómodo y transportable

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es un patinete eléctrico pensado para un uso diario ya que su chasis está fabricado con una aleación de aluminio aeroespacial de baja densidad el cual es 1,3 veces más ligero que el acero.

Este material  le proporciona una gran resistencia a la corrosión, durabilidad y ligereza, por lo que es una opción ideal para aquellos que hagan un uso intensivo del patinete y tengan que dejarlo aparcado en la calle, ya que además posee el certificado de resistencia al polvo y agua IP54.

Además de ser un patinete con una gran durabilidad también destaca por facilidad en el transporte gracias a su:

    • Bajo peso (12,5 kg)
    • Sistema de plegado en 3 segundos
    • Reducidas dimensiones plegado

Estas características lo convierten en una opción muy interesante para aquellos que tengan que combinar parte del trayecto en transporte público, subir por escaleras/ascensores o guardarlos en un espacio reducido como puede ser la oficina.

Sistema de iluminación y timbre

El patinete eléctrico Xiaomi 1S dispone de uno de los mejores sistema de iluminación del mercado siendo por lo tanto uno de los patinetes más seguros. Es por ello que es una de las mejores opciones para aquellos que tengan que realizar partes de sus trayectos por la noche.

Cuentan con los elementos de seguridad exigidos por la nueva normativa de la DGT para patinetes eléctricos:

    • Sistema de iluminación delantera 
  •  
    • Luz de freno
  •  
    • Timbre

Sin embargo, la marca asiática destaca por no quedarse en los “mínimos exigidos” y por ello el Xiaomi Mijia 1S monta unos faros delanteros ultrabrillantes de 2 W que alumbran a una distancia de hasta 6 metros. El Xiaomi Mi Electric 1S incluye también unos reflectores delanteros, laterales y trasero.

Además, este nuevo patinete de Xiaomi tiene la luz trasera de freno más grande que en el modelo anterior por lo que seremos visto con mayor antelación por vehículos y otros usuarios de la vía haciendo la conducción mucho más  cómoda y segura.

Aplicación patinete Xiaomi

La marca asiática pone a disposición de los usuarios una App que nos permite conectar el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a la aplicación Mi Home desde la cual podremos:

    • Ver datos relativos a la conducción (velocidad y energía restante)
    • Aviso fallo en la batería
    • Configurar el freno de motor
    • Activar el sistema de cierre remoto
    • Ajustar las luces
    • Ver otros datos a tiempo real

Dispone además de actualizaciones de firmware que te aseguran obtener siempre la mejor experiencia posible.

A mejorar

En general podemos decir que nos encontramos ante uno de los mejores patinetes eléctricos en relación calidad – precio. Sin embargo, hemos encontrado algunos puntos que serían mejorables para futuras versiones del ya clásico Xiaomi Mijia.

Nos hubiera gustado encontrar algún sistema de amortiguación para compensar el pequeño tamaño de rueda y poder conducir con un extra de confort.

Echamos de menos también que el patinete sea regulable en altura, sin embargo, las especificaciones indican que está diseñado para una altura de entre 120-200 cm, abarcando así a la mayoría de las personas.

El montaje es muy sencillo ya que simplemente tendrás que poner algunos tornillos para unir el manillar con la base y  emparejar con la App de Xiaomi. Sin embargo, al encender el patinete por primera vez emite un pitido que no cesará hasta que registres el patinete a la App de Xiaomi. Aunque emparejar el patinete eléctrico tiene muchas ventajas es una forma bastante  incómoda de recordárnoslo.

Comparativa patinetes eléctricos

En este apartado podrás encontrar una comparativa de las principales características de los 3 patinetes eléctricos de gama media más vendidos del momento y con la mejor relación calidad precio para que puedas determinar si el Xiaomi 1S es el que más se ajusta a tus necesidades.

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
Review
-
Velocidad máxima
25 Km/h
Potencia
250 W
Autonomía
30 Km
Tiempo de carga
5-6 h
Modo conducción
Pantalla LCD
Peso
12,5 Kg
Envío
Precio
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
Review
-
Velocidad máxima
25 Km/h
Potencia
250 W
Autonomía
30 Km
Tiempo de carga
5-6 h
Modo conducción
Pantalla LCD
Peso
12,5 Kg
Envío
Precio

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S vs Xiaomi Mijia m365

Como hemos comentado anteriormente el Xiaomi 1S es la versión mejorada del Xiaomi Mijia m365 por lo que tienen prácticamente las mismas características técnicas.

Xiaomi 1S vs Xiaomi Mijia m365

La principal mejora que Xiaomi introduce en el patinete Mi Electric Scooter 1S es que este incluye una pantalla LCD con más funcionalidades y hasta 3 modos de conducción predeterminados, aumentando la funcionalidad del patinete eléctrico. También dispone de un sistema de recuperación de la energía y un sistema de iluminación mejorado.

Por otro lado el patinete Xiaomi Mijia m365 tiene una batería con algo más de potencia (280 Wh) lo que nos permite subir cuestas de hasta 17º frente a los 14º del nuevo patinete Xiaomi 1S.

i

Análisis completo

Si quieres ampliar información sobre el Xiaomi Mijia m365, visita este artículo donde encontrarás un análisis completo del patinete eléctrico más vendido de la marca Xiaomi.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S vs Cecotec Bongo Serie A Advanced Connected Max

El paciente Cecotec Advanced Connnected Max es un scooter de gama media con grandes prestaciones técnicas a un precio muy competitivo. 

Xiaomi 1S vs Cecotec bongo serie A

Ofrece una potencia nominal de 350 W lo que le proporciona una gran potencia a la hora de subir cuestas. La batería, de calidad Panasonic y de mayor capacidad, nos ofrece una autonomía de hasta 45 km con un tiempo de carga más reducido (4-5 h) que el patinete Xiaomi. Por otro lado este patinete dispone de un triple sistema de frenado ( freno de disco, eléctrico y freno manual trasero)  añadido. Además la batería del Cecotec Advanced Connected Max es extraíble por lo que podrás cargarla de forma cómoda sin necesidad de acercar el patinete eléctrico a una toma de corriente. 

Aunque pueda parecer que el Mi Electric Scooter 1S tiene menores prestaciones su principal ventaja es su ligereza y dimensiones, ya que no solo pesa casi 3 kg menos sino que además una vez plegado ocupa menos y es mucho más fácil de llevar en la mano. El Xiaomi 1S también dispone de un mejor sistema de iluminación y sistema de recuperación de la energía eléctrica en la frenada.

Un consejo

Si estás en la eterna duda entre Xiaomi vs Cecotec en este caso te recomendamos que apuestes por la marca valenciana Cecotec, ya que obtendrás un patinete de mejores prestaciones al mismo precio que el Xiaomi 1S. Eso sí, si lo que buscas es un patinete realmente transportable y ligero el Xiaomi 1S es tu mejor opción.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S vs Urbetter

El patinete eléctrico Urbetter dispone de una mayor potencia de motor (350 W)  el cual nos permite subir pendientes de hasta 17º de inclinación. Por otro lado su batería de largo alcance nos permitirá recorrer hasta 45 km. Sin embargo, si te hemos de decir que no tiene el sistema de carga más rápido del mercado, tardando en completarla entre 5-7 horas. A diferencia de la mayoría de patinetes eléctricos el Urbetter dispone de ruedas de 10 pulgadas las cuales proporcionan algo más de estabilidad y amortiguación.

Xiaomi 1S vs urbetter

Por otro lado el patinete Xiaomi 1S está construido con una aleación de aluminio mucho más ligera que el acero, siendo casi 5 kg más ligero que el Urbetter. Además esta aleación y su protección IP54 le proporcionan más resistencia a la corrosión y por lo tanto una mayor durabilidad. Otro punto a favor es que el Xiaomi 1S dispone de una App con la cual podremos sincronizar el patinete, pudiendo entre otras cosas bloquearlo, actualizar el firmware o seleccionar la efectividad del freno eléctrico.

r

A tener en cuenta

Estos dos patinetes constituyen unas de las mejores elecciones que puedes hacer a la hora de adquirir un buen patinete eléctrico en relación calidad-precio

¿Quién debería comprar el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S?

El patinete Xiaomi Mi Scooter 1S, lanzado al mercado este verano, se posiciona como firme candidato para sustituir al icónico Xiaomi mijia m365 para convertirse en el próximo superventas, ya que ofrece unas excelentes prestaciones técnicas a un precio muy competitivo, como es habitual en la marca asiática.

Como ves Xiaomi sigue apostando fuerte por el mercado de los patinetes eléctricos, mejorando sus productos y manteniéndose a la vanguardia en el mercado de la movilidad urbana.

Si estás buscando un patinete eléctrico con una gran durabilidad, ligereza y autonomía para desplazarte diariamente por la ciudad, probablemente, no encontrarás un patinete con semejantes prestaciones a un precio tan ajustado.

Este patinete está especialmente diseñado pensando en aquellos que necesiten un medio de transporte alternativo al coche para desplazarse por la ciudad, ya que su autonomía te permitirá hacer trayectos largos. Gracias a sus 3 modos predeterminados de conducción y aun sistema de iluminación más potente reduciremos la fatiga y aumentaremos la seguridad a la hora de conducir.

Si tu presupuesto te lo permite y te has decidido por comprar un patinete eléctrico que satisfaga tus necesidades de uso durante varios años, probablemente estés comprando el mejor  patinete eléctrico de la actualidad en relación calidad-precio.

I

Lo mejor: Su potente motor. Dispone de 3 modos predeterminado de velocidad. La funcionalidad de la pantalla LCD y la App Xiaomi. Autonomía.

I

Lo peor: Falta de amortiguación. Tiempo de carga.

I

Éste es tu patinete eléctrico si quieres un scooter  para un uso diario que te ofrezca unas excelentes prestaciones técnicas y una gran durabilidad  a un precio bastante asequible.

I

Relación calidad precio: 9/10

Oferta Patinete eléctrico Xiaomi 1S

Actualizamos la sección de ofertas a diario para que puedas encontrar el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S al mejor precio.

Si quieres ver todas las ofertas de patinetes eléctricos te recomendamos que te pases por nuestra página de ofertas, donde actualizamos diariamente la información.

Accesorios para el patiente eléctrico Xiaomi 1S

Aquí encontrarás una selección de los accesorios  para  los nuevos patinetes de Xiaomi como el Xiaomi Mi Scooter Electric 1S. Una de las grandes ventajas de comprar un patín Xiaomi es que al ser una de las marcas de patinetes eléctricos más vendidos de los últimos años muchas empresas han sacado al mercado numerosos accesorios compatibles con estos modelos.

En esta sección encontrarás los accesorios para patinetes Xiaomi más vendidos y mejor valorados por los clientes.

Accesorios más vendidos para patinete eléctrico Xiaomi mijia 1S

Candado para patinete eléctrico Xiaomi

Ruedas para patinete eléctrico Xiaomi

¿Qué precio tiene el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S?

El precio del Xiaomi Mijia 1S suele oscilar entre los 450- 480 euros, siendo el patinete eléctrico de la marca Xiaomi  con la mejor  relación calidad-precio.

Te recomendamos que te pases por Amazon donde casi siempre lo encontrarás al mejor precio del mercado e incluso es habitual ver en oferta el patinete eléctrico Xiaomi 1S

Además algunos vendedores te permiten comprar un patinete eléctrico Xiaomi financiado.

¿Dónde comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia 1S?

Xiaomi es una marca de patinete eléctrico que está dando muy buenos resultados por lo que es habitual que sus productos se encuentren disponibles en la mayoría de tiendas online.

Sin embargo, podemos encontrar este producto con  descuentos u ofertas puntuales en Amazon,  por lo que es buena idea que de vez en cuando compruebes el precio del  Xiaomi Mi Electric Scooter 1S en Amazon para ver si existe alguna oferta en el momento.  

Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrecen excelentes garantías de entrega y devolución.

Es posible que a veces en estas tiendas el precio sea algo superior a la página oficial o tiendas online chinas, pero a cambio tendrás garantía Europea y bajo nuestro punto de vista bien vale pagar un poco más en estos casos.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 10 Promedio: 4.9)

Si este artículo te ha ayudado en tu búsqueda del mejor patinete eléctrico Xiaomi que más se ajuste a tus necesidades, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de las redes sociales para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados

Patinetes Xiaomi
Mejores patinetes eléctricos

análisis Xiaomi Pro 2

Deja aquí tu comentario

17 Comentarios

  1. Andres

    Hola si quiero comprar uno de segunda mano. Lo puedo vincular a la app con mi cuenta??

    Responder
    • David

      Buenos días Andrés,

      Nosotros no tenemos este tipo de información ya que todos los productos que probamos son de primera mano. De todas maneras, dejamos tu comentario abierto por si algún usuario de la web quisiera compartir su experiencia.

      Un saludo.

      Responder
  2. Leticia

    HE COMPRADO , MI SCOOTER ELECTRICO 1S DDHBC05NEB
    Y ME SALE UNA D EN LA PANTALLA
    ¿ ESO QUE ES ?

    Responder
    • David

      Buenas tardes,

      La D te indica el modo de conducción que está seleccionado. En el Xiaomi 1S puedes elegir hasta 3: el ECO, Standar (D) y el Sport (S). En función del que elijas te saldrá en la pantalla ECO, D o S.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      Responder
    • María

      Hola, me he comprado el xiaomi S1 y me gustaría ponerlo en modo crucero igual que lo tenía en el M365, pero no se como hacerlo. Ya que no veo la opción en la app. ¿Cómo lo podría hacerlo? o ¿no tiene esa opción esté modelo? Gracias

      Responder
      • David

        Buenos días María,

        Con el Xiaomi 1S si tienes esa opción, de hecho, tienes 3 modos de conducción

        Peatonal: Velocidad limitada 5 km/h
        Modo Standard: Velocidad limitada 15 km/h
        Modo Deportivo: Velocidad limitada 25 km/h

        Puede seleccionar cada uno pulsando el botón del manillar dos veces y verás que en la pantalla se enciende la luz peatón para el modo peatonal, la S si eliges el Standar o la D si eliges el modo deportivo.

        En cualquier caso te recomendamos que leas el libro de instrucciones del fabricante donde viene toda la información explicada detalladamente.

        Esperamos haberte ayudado.

        Un saludo

        Responder
  3. Matías

    Compre un Xiaoimi scooter 1s y cuando lo quiero sincronizar con la app de xiaomi home no lo encuentra. Dice que no es compatible. No lo puedo utilizar ya que no deja de hacer bip y no pasa los 10 km. Como puedo hacer? No se como sincronizarlo para poder utilizarlo, ya que no lo encuentra en la app.

    Responder
    • David

      Buenos días Matías,

      En las instrucciones del patinete eléctrico te viene detallado paso a paso como emparejar el Xiaomi 1s con al App.

      Un saludo

      Responder
  4. Miguel águila Hidalgo

    Hola me compré un patinete Xiaomi 1s hace 15 días y lo tengo emparejado con la aplicación en el móvil pero desde hace 2 días cuando enciendo el patinete emite una serie de pitidos y se enciende un número concretamente el 1 y el 4 y una llave cómo de avería y no funciona por qué puede ser gracias por la respuesta

    Responder
    • David

      Buenas tardes,

      El error que comentas significa que la lectura del sensor de aceleración es anómala. Contacta con el vendedor para que te lo sustituyan por otro ya que según comentas está en garantía.

      Un saludo

      Responder
  5. Luis Madriz

    Hola buen dia estimados…
    He visto en Amazon, algunas opiniones acerca de las actualización del patinete, que de cierto es, dicen que si se actualiza reduce la velocidad?

    Responder
    • David

      Buenas tardes,

      Pues eso depende de la actualización. Si es cierto que hubo una nueva versión (1.7.1) para el Xiaomi M365 Pro que sí que limitaba la velocidad a 20 km/h. En general las actualizaciones aumentan la usabilidad. Pero como no se que actualización quieres instalar no puedo contestarte con seguridad.

      Un saludo

      Responder
  6. Ana velez

    He comprado un patinete Xiaomi 1S y va en cualquier tipo de recorrido a 10km por hora y pita continuamente.
    Podria darme alguna solución

    Responder
    • David

      Buenos días Ana,

      Tal y como os comentamos en el análisis de este producto, cuando enciendes el patinete Xiaomi por primera vez emite un pitido que no cesará hasta que registres el patinete a la App de Xiaomi. Por tanto, si quieres que el patinete deje de emitir ese pitido (que sabemos que es muy molesto), debes instalar la App de Xiaomi en tu móvil y emparejarla con el patinete.

      Instalar la App tiene sus ventajas como: ver la velocidad y energía restante de la batería, configurar el freno de motor, activar el cierre en remoto y comprobar que no haya fallos de batería entre otros.

      Esperamos haberte ayudado y cualquier cosa no dudes en volvernos a escribir.

      Un abrazo

      Responder
  7. Monica

    Buenas! Tengo una duda, mi xiaomi 1s es recién comprado pero no consigo que pase de 20km/h porque puede ser? La aplicación y el firmware están actualizados , gracias

    Responder
    • Maca

      Buenas tardes,

      Los nuevos patinetes Xiaomi limitan la velocidad máxima durante los primeros 10-15 km, después de recorrer esos kilómetros el patinete eléctrico debería de alcanzar la velocidad máxima indicada de fábrica. Esto tiene una explicación, la marca Xiaomi limita la velocidad con el objetivo de hacer un rodaje inicial del motor eléctrico. No es conveniente (al igual que en los coches) poner un motor a funcionar al límite de su capacidad desde el principio, es por ello que la marca “capa” la velocidad durante los primeros kilómetros, para asegurarse que el motor “asiente bien” y por lo tanto funcione sin ningún problema.

      Espero haberte ayudado,

      Un abrazo

      Responder
    • Carlos

      ¿ se ha solucionado?

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones en el presente formulario serán tratados por Macarena Bohórquez Capilla como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: recibir y responder consultas o comentarios enviados a través del formulario de contacto.

Legitimación: el consentimiento del interesado al hacer uso del formulario.

Destinatarios: Hosting SiteGround Spain S.L. 

Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Información adicional: puedes encontrar información adicional y detallada sobre protección de datos en la web almaskater.com, así como consultar la política de privacidad.

Shares
Share This