El mejor patinete Segway Ninebot

Mejor patinete electrico xiaomi

La marca de patinetes eléctricos Segway se ha posicionado como un referente dentro del mundo de los patinetes eléctricos especialmente en aquellos scooter destinados al uso desplazamiento por ciudades.

Segway destaca por tener patinetes eléctricos no solo con un cuidado diseño minimalista sino también con grandes prestaciones técnicas ofreciendo así una excelente relación calidad-precio.

La marca estadounidense ha ido innovando y mejorando las características técnicas de sus patinete en cada modelo nuevo que ha lanzado al mercado, manteniéndose año tras año a la vanguardia en el competido mundo de los patinetes eléctricos.

En este análisis repasamos al detalle las principales características y atributos de los modelos de patinetes eléctricos Segway Ninebot. Y si todavía tienes alguna duda recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios y te responderé lo antes posible ?

  • Velocidad
  • Autonomía
  • Potencia
  • Calidad-Precio

El patinete Ninebot de Segway Kick Scooter es1  es el único patinete del mercado que cuenta con la opción de colocarle una segunda batería, gracias a la cual podemos aumentar su autonomía (45 km), velocidad (30 km/h) y obtener una curva de potencia mayor para poder subir cuestas con más solvencia. Sin embargo, si usas una única batería obtendrás las prestaciones medias del mercado, 25 km de autonomía y 20 km/h de velocidad máxima.

Es un patinete eléctrico ligero (11,3 kg) que se puede llevar con una sola mano y cuenta con un sistema de plegado en un toque, bastante superior al de la competencia. Esto lo convierte probablemente en una buena elección si tienes que usar, además del patinete eléctrico, el transporte público sobre todos si son horas muy concurridas. 

Posee además un diseño minimalista y elegante, con los cables escondidos y un chasis bastante robusto construido con materiales de calidad convirtiéndolo en un patinete con mucha durabilidad. Además como todos los patinetes Segway cuenta con una protección a salpicaduras IP45 (incluido el módulo de la batería), que garantiza la protección tanto al lavar el dispositivo como al usarlo en condiciones de lluvia, así no tendremos de qué preocuparnos en cuanto al funcionamiento del patinete eléctrico.

Dispone de ruedas tubeless y  amortiguación de la rueda delantera, garantizando un paseo cómodo y sin pinchazos eliminando los molestos contratiempos y retrasos. 

El patinete incluye un panel de control en el manillar, gracias al cual podremos ver datos como la velocidad, el modo de potencia, el nivel de energía y la conexión Bluetooth.  Además dispone de tres modos predeterminados de velocidad crucero ( limitado, estándar y deportivo) para que ajustes tu velocidad a las condiciones de la vía haciendo la conducción más cómoda y relajada. 

El patiente eléctrico Ninebot viene con un doble sistema de frenado. Un freno principal eléctrico que actúa sobre la rueda delantera y un freno mecánico en la parte trasera que actúa por fricción.

Para aumentar la vida de la batería, el patinete Segway Es2,  convierte y almacena la energía cinética durante la frenada en energía eléctrica, es decir, el freno de motor funciona como una dínamo que recupera energía. 

La iluminación está conseguida en cuanto a potencia si hablamos de los faros led delantero. Si bien echamos de menos una luz  freno trasera que parpadee cuando accionamos el freno, ya que el modelo Segway ES1 solo dispone de unos reflectores traseros.  

Pese a que puedan parecer especificaciones por debajo de los estándares de los otros modelos de patinetes Segway, su punto más fuerte es su ajustadísimo precio, lo que lo convierte en una de las elecciones más populares para los usuarios que buscan comprar su primer patinete eléctrico al precio más económico posible.

Pros

✅  Posibilidad de aumentar autonomía y velocidad

✅  El sistema de plegado es fácil y fiable

✅  Muy ligero y transportable

✅  Diseño minimalista y elegante 

contras

❌ Aumento de peso y precio al usar la segunda batería

❌ No tiene freno de disco trasero

❌ No dispone de luz de freno trasera

  • Velocidad
  • Autonomía
  • Potencia
  • Calidad-Precio

El patinete Ninebot de Segway Kick Scooter es2  es la versión mejorada del Segway Es1. Han aumentado tanto su velocidad máxima (25 km/h) como la potencia del motor (300 W) a cambio de elevar el peso del patinete (12,5 kg).

Segway apuesta por su continuar con sus diseños minimalistas y cuidados por lo que el Segway Es2 comparte con el modelo anterior su robusto chasis, la batería y las ruedas tubeless.

La marca estadounidense ha escuchado las opiniones sobre el Segway es1 y ha incluido mejoras sustanciales en este modelo como la doble amortiguación y luces de freno traseras, convirtiéndolo en un patiente eléctrico no solo más cómodo y estable a la hora de conducir sino seguro, ya que gracias a la luz de freno seremos vistos por los otros conductores de la vía.

También han mejorado la iluminación, ya que dispone de luces de posición trasera que parpadean al frenar y luces multicolor en la base de patinete, las cuales pueden personalizarse a través de la app de Segway. 

 

Todo esto lo convierte a día de hoy una de las mejores elecciones en calidad-precio si buscas un patinete eléctrico con prestaciones superiores a la media del mercado.

Estate atento, porque en ocasiones es posible encontrarlo a un precio más barato en Amazon que comprándolo directamente a través de la web del fabricante.

Pros

✅  Mayor potencia

✅  El sistema de plegado es fácil y fiable

✅  Ligero y transportable

✅  Dispone de luz de freno trasera

✅  Diseño minimalista y elegante 

contras

❌ Aumento de peso y precio al usar la segunda batería

❌ No tiene freno de disco trasero

  • Velocidad
  • Autonomía
  • Potencia
  • Calidad-Precio

La marca Segway lanza al mercado el patinete eléctrico Ninebot KickScooter Es4 cuya mayor ventaja es que viene de fábrica con una segunda batería integrada en el mástil del patinete.

Gracias a esta extensión obtendremos una velocidad máxima de hasta 30 km/h y una autonomía de 40 km. A cambio ha aumentado el tiempo de carga de la batería (7 h) así como el peso del patinete (14 kg) , lo que no sorprende ya que solo la batería pesa 1,5 kg pero este es el precio a pagar por tener un patinete eléctrico con más del doble de potencia (800 W) que los modelos anteriores.

Gracias a estas mejoras el patinete eléctrico Segway Es4 es capaz de subir pendientes de hasta 15º de inclinación lo que lo convierte en el patinete ideal para aquellas personas que residan en ciudades con numerosas cuestas ya que su potencia como su autonomía te permitirán realizar cualquier tipo de trayecto.

Si estás dudando entre comprar un Segway Es2 e invertir en una segunda batería extra o comprar el Ninebot Es4 nosotros te recomendamos que te decantes por este último porque obtendrás las mismas especificaciones técnicas pero a un precio más reducido.

Si dispones del presupuesto y buscas un patinete eléctrico robusto, elegante, con gran autonomía y capaz de subir pendientes debería ser tu primera elección.

Te recomiendo consultar el precio del Segway KickScooter Es4 en Amazon, ya que normalmente se puede encontrar bastante más barato que en la misma tienda de Segway.

Pros

✅  Segunda batería incluída

✅  Excelente potencia y autonomía

✅  El sistema de plegado es fácil y fiable

✅  Dispone de luz de freno trasera

✅  Sube pendientes de hasta 15º

✅  Diseño minimalista y elegante 

contras

❌ No tiene freno de disco trasero

❌ Más pesado 

❌ Mayor tiempo de carga

  • Velocidad
  • Autonomía
  • Potencia
  • Calidad-Precio

Esta maravilla de Segway es probablemente el mejor patinete eléctrico urbano del mercado en cuanto a prestaciones técnicas.

El Segway MAX G30 proporciona una velocidad máxima de hasta 25 km/h y una excelente autonomía de hasta 65 km,  siendo la mayor autonomía del mercado y convirtiéndolo en el scooter eléctrico ideal para aquellos que tienen que realizar largos trayectos diarios en la ciudad.

Posee una gran potencia de motor (350 W) permitiendo subir cuestas de hasta 20º, por lo que probablemente será la mejor elección para aquellos que residan en ciudades y pueblos con pendientes pronunciadas. A cambio debemos renunciar a la ligereza de otros modelos (18 kg).

El nuevo modelo de Segway incorpora uno neumáticos tubeless más grandes (10″), así como una capa de gelatina adicional para reducir el riesgo de pinchazos. Estas características permiten disfrutar de una conducción más cómoda, estable y segura.

Dispone del mismo sistema de iluminación que los modelos anterior, que tanto ha gustado a los clientes, incorporando eso sí unos reflectores laterales, los cuales te permiten ser vistos por los otros conductores de la vía y por lo tanto aumenta la seguridad en los trayectos sobre todo en las carreteras transitadas o en los trayectos nocturnos.

Ha incorporado un sello de impermeabilidad IPX5 (protegido contra salpicaduras y polvo) para toda la estructura del producto  e IPX7 (protegido contra los efectos de la inmersión) para los componentes, lo que convierte en el patinete no sólo con mejores prestaciones de Segway sino el más robusto y el que posee mayor durabilidad, pudiendo satisfacer tus necesidades de uso durante muchos años.

La marca también ha aumentado la funcionalidad de la App de Segway pudiendo ahora bloquear el patinete eléctrico para evitar los posibles robos, ajustar la velocidad y control crucero, obtener un diagnóstico sobre las condiciones en la que se encuentra el patinete eléctrico y actualizar el firmware entre otras cosas.

No está entre los patinetes eléctricos más baratos, pero su calidad y la fiabilidad de Segway lo convierte probablemente en la mejor opción para los usuarios que buscan un patinete eléctrico premium para disfrutar al máximo de sus trayectos diarios en la ciudad.

Otra buena noticia es que en Amazon en ocasiones es posible encontrarla incluso más barato que comprándolo a través del fabricante. Puedes consultar su precio más económico en este enlace.

Pros

✅  Mayor potencia

✅  Sube pendientes de hasta 20º

✅  Dispone de luz de freno trasera

✅  Incluye freno de disco de tambor en la rueda delantera

✅  Protección IPX5 (estructura) y IPX7 (componentes)

contras

❌ Algo pesado

❌ La batería tarda 6 h en cargar

Comparativa patinete Segway

Ninebot by Segway KickScooter ES1
Mejor Calidad-Precio
SEGWAY ES2 Plata Patinete, Juventud Unisex
PATINETE ELÉCTRICO NINEBOT BY SEGWAY MODELO ES4 APP, 45KM BLUETOOTH
Nuestra elección
SEGWAY Ninebot KickScooter MAX G30
Velocidad crucero
Velocidad máxima
20 km/h / **30 km/h
25 km/h / **30 km/h
30 km/h
25 km/h
Autonomía
25 km / **45 Km
25 km / **45 Km
45 km
65 km
Tiempo de carga
3,5 h
3,5 h
7 h
6 h
Peso
11,3 kg
12,5 kg
14 kg
18 kg
Potencia motor
250 W / ** 500 W
300 W / ** 700 W
800 W
350 W
Ángulo ascenso
10º
10º
15º
20º
Pantalla LCD
Amortiguación
Delantera
Delantera y trasera
Delantera y trasera
No
Sistema frenos
Rueda delantera: eléctrico / Rueda trasera: mecánico
Rueda delantera: eléctrico / Rueda trasera: mecánico
Rueda delantera: eléctrico / Rueda trasera: mecánico
Rueda delantera: freno tambor / Rueda trasera: electrónico y regenerativo
Luces
Delantera
Delantera y doble luz trasera
Delantera y doble luz trasera
Delantera y doble luz trasera
Luces de freno trasera
Resistente al agua
IP54
IP54
IP54
IPX5(estructura) + IPX7 (componentes)
Carga máxima
100 kg
100 kg
100 kg
100 kg
Timbre
Color
Negro
Gris plata/ Gris oscuro
Gris oscuro
Negro
Envío
-
-
-
-
Ninebot by Segway KickScooter ES1
Modelo
Velocidad crucero
Velocidad máxima
20 km/h / **30 km/h
Autonomía
25 km / **45 Km
Tiempo de carga
3,5 h
Peso
11,3 kg
Potencia motor
250 W / ** 500 W
Ángulo ascenso
10º
Pantalla LCD
Amortiguación
Delantera
Sistema frenos
Rueda delantera: eléctrico / Rueda trasera: mecánico
Luces
Delantera
Luces de freno trasera
Resistente al agua
IP54
Carga máxima
100 kg
Timbre
Color
Negro
Envío
-
Precio
Mejor Calidad-Precio
SEGWAY ES2 Plata Patinete, Juventud Unisex
Modelo
Velocidad crucero
Velocidad máxima
25 km/h / **30 km/h
Autonomía
25 km / **45 Km
Tiempo de carga
3,5 h
Peso
12,5 kg
Potencia motor
300 W / ** 700 W
Ángulo ascenso
10º
Pantalla LCD
Amortiguación
Delantera y trasera
Sistema frenos
Rueda delantera: eléctrico / Rueda trasera: mecánico
Luces
Delantera y doble luz trasera
Luces de freno trasera
Resistente al agua
IP54
Carga máxima
100 kg
Timbre
Color
Gris plata/ Gris oscuro
Envío
-
Precio
PATINETE ELÉCTRICO NINEBOT BY SEGWAY MODELO ES4 APP, 45KM BLUETOOTH
Velocidad crucero
Velocidad máxima
30 km/h
Autonomía
45 km
Tiempo de carga
7 h
Peso
14 kg
Potencia motor
800 W
Ángulo ascenso
15º
Pantalla LCD
Amortiguación
Delantera y trasera
Sistema frenos
Rueda delantera: eléctrico / Rueda trasera: mecánico
Luces
Delantera y doble luz trasera
Luces de freno trasera
Resistente al agua
IP54
Carga máxima
100 kg
Timbre
Color
Gris oscuro
Envío
-
Precio
Nuestra elección
SEGWAY Ninebot KickScooter MAX G30
Modelo
Velocidad crucero
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
65 km
Tiempo de carga
6 h
Peso
18 kg
Potencia motor
350 W
Ángulo ascenso
20º
Pantalla LCD
Amortiguación
No
Sistema frenos
Rueda delantera: freno tambor / Rueda trasera: electrónico y regenerativo
Luces
Delantera y doble luz trasera
Luces de freno trasera
Resistente al agua
IPX5(estructura) + IPX7 (componentes)
Carga máxima
100 kg
Timbre
Color
Negro
Envío
-
Precio

¿Quién debería comprar el patinete Ninebot Segway?

La marca estadounidense, creadora de los patinetes eléctricos Ninebot Segway,  es pionera  en el mundo de la movilidad urbana, ya que ha estado sacando al mercado durante varios años consecutivos patinetes eléctricos de extremada calidad a unos precios bastantes competitivos. Si por algo se caracterizan los scooter Segway es por ser unos de los mejores patinetes eléctricos del momento en cuanto a prestaciones y diseño

Si estás buscando un patinete para desplazarte diariamente de una forma rápida, divertida  y cómoda por la ciudad probablemente no encontrarás un patinete con semejante prestaciones en relación calidad-precioA cambio, si quieres aumentar la potencia, velocidad máxima y autonomía para convertirlo en un patinete premium deberás de invertir en una segunda batería y renunciar a la ligereza.

Si tu presupuesto te lo permite y te has decidido por comprar un patinete eléctrico que satisfaga tus necesidades de uso durante varios años, probablemente la elección de un patinete eléctrico Segway una de las mejores. 

Hay muchas personas que dudan si adquirir una segunda batería y nuestra opinión es que depende del modelo que quieras comprar puede estar o no justificada su compra. Nosotros recomendamos comprar una segunda batería si adquieres el modelo Segway Es1, ya que obtendrás un patinete con una mejora sustancial en las características técnicas obteniendo una experiencia de conducción más satisfactoria al tener mayor curva de aceleración, velocidad máxima, autonomía y la posibilidad de subir cuestas de forma cómoda. 

Sin embargo, en el caso de dudar entre el Segway Es2 y el Segway Es4 nuestro consejo es que compres directamente este último, ya que obtendrás mejores prestaciones a un precio más bajo que el total del Segway Es2 más la segunda batería.

Lo mejor: La posibilidad de mejorar su velocidad, autonomía y potencia con una segunda batería. Su doble sistema de amortiguación.

Lo peor: Aumento de peso con segunda batería. Ausencia de freno de disco trasero. Difícil encontrar repuestos.

Éste es tu patinete eléctrico si quieres el mejor scooter para la ciudad con unas altas prestaciones técnicas a un precio bastante ajustado para ser de gama alta.

Relación calidad precio: 9/10 *con segunda batería.

Oferta patinete eléctrico Ninebot

Actualizamos la sección de ofertas a diario para que puedas comptar tu patinete eléctrico Segway barato.

Si quieres ver todas las ofertas de patinetes eléctricos te recomendamos que te pases por nuestra página de ofertas, donde actualizamos diariamente la información.

Accesorios para el patinete Segway Ninebot

Aquí encontrarás una selección de los accesorios para patinetes Segway, más vendidos y mejor valorados por los clientes para que le saques el máximo provecho a tu patinete eléctrico.

Accesorios oficiales y batería para patinete  Segway Ninebot

Accesorios más vendidos patinete eléctrico Segway Ninebot

Candado para el patinete eléctrico Segway Ninebot

Si quieres ver todos los accesorios para patinetes eléctricos te recomendamos que te pases por nuestra página dedicada exclusivamente a este tipo de productos, donde encontrarás los accesorios más vendidos de momento ordenados por categorías.

¿Dónde comprar el patinete Segway?

Segway fue una de las marcas que comenzó a revolucionar el concepto de movilidad urbana y lleva sacando varios modelos de patinetes eléctricos que están dando muy buenos resultados. 

Los modelos más vendidos y por lo tanto los que mayor resultado han dado son los que se han analizado en este artículo.

Puedes comprar estos patinetes eléctricos directamente en la página oficial Segway, sin embargo podemos encontrar estos patinetes eléctricos con interesantes descuentos u ofertas en Amazon.

Además Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrecen excelentes garantías de entrega y devolución.

¿Qué precio tiene los patinetes Segway Ninebot? 

El precio de los patinetes Segway de la gama Ninebot KickScooter suelen oscilar entre los 350 – 900 euros . No están entre los patinetes eléctricos más baratos del mercado, pero sin dudas sus prestaciones y características técnicas los hacen una compra muy interesante.

Te recomendamos que te pases por Amazon donde casi siempre los encontrarás al mejor precio del mercado e incluso es habitual ver en oferta los patinetes eléctricos de la marca Segway.

 

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 4 Promedio: 5)

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda del mejor patinete eléctrico Segway, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de las redes sociales para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados

Análisis del Xiaomi Mi Scooter Pro 2

Análisis del Xiaomi Mi Scooter Pro 2

Análisis del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2  es el nuevo buque insignia de la marca Xiaomi dentro de su gama alta de patinetes eléctricos. Si bien sus mejoras probablemente no justifiquen su compra si tienes el modelo anterior...

leer más
Análisis del Xiaomi 1S

Análisis del Xiaomi 1S

Análisis del Xiaomi Mi Electric 1SEl Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es la versión actualizada y mejorada del icónico Xiaomi Mijia m365, por lo que promete ser el nuevo superventas de la marca asiática. Si bien es cierto que su precio es algo más elevado que su modelo...

leer más
Xiaomi Mi Scooter Essential

Xiaomi Mi Scooter Essential

Xiaomi Mi Scooter Essential, el patinete eléctrico Xiaomi más baratoEste verano la marca ha sacado al mercado 3 nuevos modelos de patinetes Xiaomi. Entre ellos encontramos el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, que con solo un mes en el mercado ya se ha convertido...

leer más

Deja aquí tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares
Share This