Análisis Bicicleta Xiaomi Himo C20

xiaomi himo c20

Las bicicletas Lixada Himo pertenecen a la marca de financiación colectiva de Xiaomi. Esta marca ha sacado al mercado varios modelos de bicicletas eléctricas con gran éxito, situando a Xiaomi como uno de los referentes en el mundo de la movilidad urbana eléctrica. 

La marca asiática con la nueva bicicleta Xiaomi Himo C20 da un salto de calidad con respecto a los modelos de bicicletas eléctricas Xiaomi anteriores, ya que aumenta de manera notable sus prestaciones técnicas manteniendo una excelente relación calidad-precio.

1. Pros y contras

Pros

✅  Excelente relación calidad-precio

✅  Gran autonomía 

✅  Sistema discos de freno

✅  6 velocidades

✅  Garantía Europea

contras

❌ Tiempo de carga de la batería elevado

❌  No tiene suspensión 

2. Bicicleta Xiaomi Himo C20, especificaciones técnicas

La nueva bicicleta Xiaomi Himo C20 es una e-bike plegable que dispone de una batería de gran calidad (36V 10Ah, 360 Wh), la cual proporciona el doble de autonomía que modelos anteriores pudiendo llegar a recorrer 50 km en modo eléctrico puro y 80 km en modo pedaleo asistido.

Posee unas ruedas de 20 pulgadas inflables las cuales proporcionan un gran agarre y absorben los posibles baches del terreno, lo que se traduce en un aumento de la comodidad y una reducción de la fatiga muscular a la hora de conducir esta e-bike. 

Dispone de una pantalla LCD desde la cual podemos seleccionar cualquiera de los 3 modos de conducción que posee esta bicicleta eléctrica. Esta característica, junto a su sistema de cambio shimano con 6 velocidades, nos permitirá ajustar la cadencia de pedaleo a las condiciones de la vía permitiendo llegar al trabajo sin sudar. A diferencia de otros modelos esta bicicleta eléctrica de Xiaomi monta un sistema de discos de freno de mayor calidad y más eficaz.

En definitiva, si buscas el mejor medio de transporte urbano con la mejor relación calidad-precio dentro del ecosistema de Xiaomi, esta es tu mejor opción.

Lixada HIMO C20 20 Pulgadas Plegable 80KM Range Power Assist Bicicleta eléctrica ciclomotor E-Bike 10AH
Velocidad máxima
25 km/h
Potencia de motor
250 W
Tracción motor
Trasera
Autonomía
50-80 km
Batería
36 V 10Ah
Tiempo de carga
6 h
Pantalla LCD
Nivel de asistencia
3
Sistema de frenado
Discos de freno
Tamaño de rueda
20"
Peso
21 kg
Dimensión desplegada
147 x 61 x 106 cm
Carga máxima
100 kg
Precio
Lixada HIMO C20 20 Pulgadas Plegable 80KM Range Power Assist Bicicleta eléctrica ciclomotor E-Bike 10AH
Velocidad máxima
25 km/h
Potencia de motor
250 W
Tracción motor
Trasera
Autonomía
50-80 km
Batería
36 V 10Ah
Tiempo de carga
6 h
Pantalla LCD
Nivel de asistencia
3
Sistema de frenado
Discos de freno
Tamaño de rueda
20"
Peso
21 kg
Dimensión desplegada
147 x 61 x 106 cm
Carga máxima
100 kg
Precio

3. Review de la bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20

Potente motor

Dispone de un motor sin escobillas de 250 W, el cual nos proporciona una velocidad máxima de 25 km/h.

Cumple con la normativa de la DGT en cuanto a las bicicletas eléctricas, lo que representa una enorme ventaja si lo que buscas en una bicicleta eléctrica versátil que te permita circular por la vía pública sin necesidad de contratar un seguro.

Los motores brushless son de más calidad nos ofrecen mayor potencia, menor consumo y más durabilidad del mismo puesto que al no tener escobillas no generan fricción y por lo tanto se genera menor desgaste. 

El motor es de tipo Hub por lo que se sitúa justo en el centro del eje de la rueda trasera y proporcionan una conducción muy divertida por la forma en la que tienen de transmitir la potencia. 

Ordenador de abordo Xiaomi

La e bike Xiaomi Himo C20 incorporan un ordenador de a bordo el cual nos permite controlar la potencia de la bici eléctrica, monitorizar la actividad, comprobar el estado de la Himo C20 y almacenar datos relativos a la conducción.

En el mini ordenador podremos consultar de forma fácil datos como: 

  • Estado de carga de la batería
  • Velocidad 
  • Distancia (total y parcial)
  • Estado de funcionamiento de la e-bike

Además nos permite seleccionar el nivel de asistencia al pedaleo que deseamos en cada momento pudiendo adaptar el esfuerzo físico que deseamos hacer en cada y gestionar la duración de la batería de forma inteligente. Sin duda es uno de los puntos más fuertes de esta Xiaomi bike.

Niveles de asitencia

La bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20  incorpora 3 niveles de asistencia al pedaleo. En función del nivel elegido obtendremos mayor o menor ayuda por parte del motor eléctrico y por lo tanto podemos elegir el nivel de esfuerzo físico que queremos realizar en cada momento, convirtiéndola en una opción muy interesante para aquellos que quieren comprar una bicicleta eléctrica para ir al trabajo, ya que gracias a los niveles de asistencias no llegarás sudado ni cansado.

Puedes cambiar los modos de asistencia de forma fácil en el ordenador de abordo, con pantalla LCD situada en el manillar.

Estas son las características de cada uno de los niveles de asistencia al pedaleo de la Xiaomi Himo C20:

%

Modo Normal

Sin asistencia eléctrica

0% consumo batería

100% esfuerzo físico

%

Modo ECO

Asiste hasta 15 km/h

Bajo consumo

Gran autonomía (80 km)

No funciona acelerador

%

Modo MID

Asiste hasta 15-18 km/h

Equilibrio entre asistencia de motor y fuerza de pedaleo

Funciona con acelerador

%

Modo HIGH

Máxima potencia

Gran aceleración 25 km/h

Más gasto de batería

Menor autonomía (50 km)

La asistencia y el acelerador arrancan a partir de los 5 km/h y lo hacen de una forma muy suave, silenciosa y progresiva.

Batería de largo alcance

La nueva bicicleta Xiaomi Himo C20 posee una batería de gran calidad (36V 10Ah, 360 Wh), la cual proporciona el doble de autonomía que modelos anteriores pudiendo llegar a recorrer:

  • 50 km en modo eléctrico puro
  • 80 km en modo pedaleo asistido

Este es el punto más fuerte de esta e-bike ya que las bicicletas eléctricas que ofrecen esta autonomía suelen costar casi el doble.

Sin embargo, el tiempo de carga es superior al de otros modelos (6 h) y la batería pesa algo más (2,5 kg), pero es el precio que debemos pagar por disponer de hasta 80 km de autonomía. 

La batería está perfectamente integrada en el cuadro y es fácilmente extraíble, esta característica nos permite cargarla sin necesidad de acercar la bicicleta a la toma de corriente eléctrica. Además dispone de un sistema de luces en la parte superior de la misma que  nos indicará el estado de carga la batería.

Sistema de frenado y ruedas

La Xiaomi bike C20 posee unas ruedas algo mayores que las demás bicicletas eléctricas plegables del mercado ya que monta unas neumáticos de 20 pulgadas inflables. Estas proporcionan no solo mayor agarre y tracción, sino también mayor absorción de las vibraciones causadas por las irregularidades del terreno, una característica muy útil en aquellas bicicletas que no disponen de un sistema de amortiguación. 

Xiaomi ha escuchado las peticiones de los clientes y han mejorado el sistema de frenos que montaba en la Xiaomi Qicycle, incluyendo en la Himo C20 un sistema de frenos de disco en la rueda delantera y trasera, los cuales proporcionan una frenada más segura, eficaz y responden mejor que los frenos V-brake, sobre todo en condiciones de lluvia.

Construcción y diseño

Como es habitual en las bicicletas Xiaomi, esta e bike cuenta con un robusto cuadro de aluminio que soporta hasta los 100 kg de peso.

Tiene un diseño limpio con unos muy buenos acabados. Los cables están muy bien rematados e integrados de forma que no dificultan el giro de manillar ni se deterioran con los roces.

Es algo menos transportable que el modelo Xiaomi Qicycle ya que tiene un peso mayor (21,6 kg) pero es el precio que debemos pagar por tener el doble de autonomía. 

Dispone de un sillín y manillar ajustable lo que la convierte en la opción ideal para aquellos que busquen una bicicleta eléctrica que puedan usar varios miembros de la familia, ya que se adapta perfectamente a la altura de cada conductor.

Componenetes de calidad

La bicicleta Xiaomi  Himo C20 mejorar sus prestaciones técnicas con respecto a los otros modelos de la marca asiática ya que monta:

  • Sistema de cambio Shimano 6 velocidades
  • Sistema de iluminación LED
  • Timbre
  • Pata de cabra
  • Guardabarros (solo algunos vendedores)

Es sistema de cambios junto a los 3 niveles de asistencia al pedaleo, nos proporcionan una gran versatilidad a la hora de elegir la cadencia de pedaleo que necesitemos en función de las exigencias del terreno o del ejercicio físico que queramos hacer.

Las luces (delantera como trasera) nos proporcionas luminosidad suficiente para conducir en condiciones de seguridad por la noche, ya que no solo nos permite ver sino también ser vistos por los otros usuarios de la vía pública. Además posee una luz de freno trasera situada debajo del asiento.

Una curiosidad de Xiaomi bike es que dispone de una bomba para inflar los neumáticos oculta en la tija del sillín. Aunque no debería ser la razón por la que te compres la bicicleta, es un accesorio muy útil, ya que más de una vez hemos necesitado aumentar la presión de los neumáticos para evitar pinchazos y no hemos tenido una bomba/gasolinera cerca.

A mejorar

A pesar que el nuevo tamaño de rueda nos proporciona un poco más de absorción frente a las vibraciones del terreno, nos hubiera gustado encontrar algún sistema de amortiguación para poder conducir con más comodidad.

Dispone de un aviso sonoro cuando pasamos de los 15 km/h que puede llegar a ser un poco molesto. Según hemos podido ver existen tutoriales en internet que te explican cómo desactivar este sonido.

La principal pega que le encontramos es que este modelo de Xiaomi bike se vende como una bicicleta eléctrica plegable cuando en realidad solo se pliegan los pedales (hacia dentro) y la tija del manillar (hacia abajo). Esto hace que sus dimensiones plegadas sean casi idénticas que las dimensiones desplegada y si  a esto le sumas un mayor peso (21 kg) podemos afirmar que se trata más de una bicicleta eléctrica urbana de pequeñas dimensiones que una e-bike plegable.

9/10

Con una valoración de 9/10, podemos decir que es una buena inversión.

Comparativa bicicletas eléctricas plegables

En este apartado podrás encontrar una  comparativa de las principales características de las 3 bicletas eléctricas plegables más vendidas del momento y con la mejor relación calidad precio para que puedas determinar si la bicicleta Xiaomi Himo C20 es la que más se ajusta a tus necesidades.

Lixada HIMO C20 20 Pulgadas Plegable 80KM Range Power Assist Bicicleta eléctrica ciclomotor E-Bike 10AH
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
FIIDO D1 14 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de batería de Litio de 250W 7.8/10.4Ah con luz LED Frontal para Negro Adulto (Blanco-10.4Ah)
Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
Velocidad máxima
25 km/h
25 km/h
25 km/h
25 km/h
Autonomía
50-80 km
45 km
30-50 km
25 km
Potencia de motor
250 W
250 W
250 W
250 W
Niveles de asistencia
3
4
3
1
Sistema de freno
Discos de frenos
V-Brake (delantera) + IM31 (trasera)
Discos mecánicos
V-Brake
Velocidades
6
3
1
24
Peso
21 kg
14,5 kg
17,5 kg
20 kg
Envío
-
-
-
-
Lixada HIMO C20 20 Pulgadas Plegable 80KM Range Power Assist Bicicleta eléctrica ciclomotor E-Bike 10AH
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
50-80 km
Potencia de motor
250 W
Niveles de asistencia
3
Sistema de freno
Discos de frenos
Velocidades
6
Peso
21 kg
Envío
-
Precio
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
45 km
Potencia de motor
250 W
Niveles de asistencia
4
Sistema de freno
V-Brake (delantera) + IM31 (trasera)
Velocidades
3
Peso
14,5 kg
Envío
-
Precio
FIIDO D1 14 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de batería de Litio de 250W 7.8/10.4Ah con luz LED Frontal para Negro Adulto (Blanco-10.4Ah)
Modelo
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
30-50 km
Potencia de motor
250 W
Niveles de asistencia
3
Sistema de freno
Discos mecánicos
Velocidades
1
Peso
17,5 kg
Envío
-
Precio
Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
25 km
Potencia de motor
250 W
Niveles de asistencia
1
Sistema de freno
V-Brake
Velocidades
24
Peso
20 kg
Envío
-
Precio

Xiaomi Himo C20 vs Qicycle

La nueva bicicleta eléctrica Lixada Himo C20 incluye bastantes mejoras con respecto a la Xiaomi Qicycle, la e bike más vendida de los últimos tiempos, y a un precio muy ajustado convirtiéndola en una excelente opción si lo que buscas es comprar tu primera bicicleta eléctrica a la mejor relación calidad-precio.

La Xiaomi  Qicycle es una bicicleta más pequeña, más ligera (14,5 kg) y plegable. Por otro lado, la Xiaomi bike C20 es más grande, no es plegable y más pesada (21 kg), debido a su batería de mayor capacidad y a sus ruedas de un diámetro mayor.

Sin embargo, la nueva Xiaomi Himo C20 posee casi el doble de autonomía que su predecesora y un sistema de frenos de disco, más eficaces y seguros que los frenos V-Brake que monta la Xiaomi Qicycle.

Si buscas una bicicleta realmente ligera y transportable para meter en el autobús, metro o ascensor entonces te recomendamos que optes por la Xiaomi Qicycle. Sin embargo, si para ti es más importante tener mayor libertad y comodidad en tus desplazamientos y buscas una e-bike de mayores prestaciones técnicas, a pesar de no ser un modelo realmente  plegable, entonces me decantaría por la Xiaomi Himo C20.

Puedes pasarte nuestra review bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle para ver un análisis en profundidad de la e bike mas vendida de Xiaomi.

Xiaomi Himo C20 vs Fiido D1

El modelo Fiido D1 presenta menos  autonomía que la Xiaomi Himo C20, aunque si es verdad que es un poco más ligera y plegable, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que busquen una bicicleta eléctrica para combinar trayectos en transporte público o para guardarla en espacios reducidos. La ebike plegable de marca Fiido no dispone de cambios de marcha ni de ordenador de abordo, sin embargo, es algo más económica que la Xiaomi Himo C20.

Ambas tienen la misma potencia de motor y velocidad máxima para cumplir la normativa de la DGT con respecto a las bicicletas eléctricas. Otro punto en común es que tienen la batería integrada en el chasis lo que le proporciona un aspecto de bicicleta tradicional.

Por otro lado la bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20 está construida con materiales de mejor calidad presentando una construcción más robusta y  duradera. A diferencia del modelo Fiido D1, la bicicleta de Xiaomi posee un ordenador de abordo de gran calidad y un sistema de cambios con 6 velocidades, lo que le proporciona más versatilidad a la hora de conducir ya que podemos elegir la cadencia de pedaleo y el nivel de esfuerzo que queremos realizar en cada momento. En definitiva si estás buscando una bicicleta eléctrica para desplazarte por la ciudad con una gran autonomía y que satisfaga tus necesidades de uso durante muchos años, yo me decantaría por la Xiaomi Himo C20.

Sin embargo, si quieres una e-bike plegable de buenas prestaciones, aunque con algunas limitaciones, pero no gastarte lo que vale la Xiaomi Himo C20 yo me decantaría entonces por el modelo Fiido D1

Xiaomi Himo C20 vs Nilox e bike x1

La Xiaomi Himo C20  en la actualidad no tiene rival en el mundo de las bicicletas eléctricas de pequeñas dimensiones, ya que proporciona esta proporciona más del doble de la  autonomía que la Nilox X1 y con 3 kg menos de peso. A pesar de solo tener 6 velocidades frente a las 24 de Nilox e bike X1, el punto fuerte del modelo de la marca Xiaomi es que dispone de hasta 3 niveles de asistencia al pedaleo mientras que el modelo Nilox solo dispone de uno, no pudiendo graduar la asistencia del motor que queremos.

Por otro lado la bicicleta eléctrica plegable Nilox e bike X1 presenta alguno puntos fuertes con respecto al modelo de la marca asiática. La Nilox X1 presenta mayor número de velocidades (hasta 24) permitiendo jugar con ellas para ajustar la cadencia de pedaleo. Sin embargo, carece de ordenador de abordo y niveles de asistencia al pedaleo, por lo que no podremos ajustar la potencia que deseamos que nos proporcione el motor eléctrico. El sistema de frenado también es de una calidad inferior ya que monta unos frenos V-Brake.

 Pese a que puedan parecer que tiene especificaciones técnicas por debajo que la Xiaomi Himo C20, su punto más fuerte es su ajustadísimo precio, que la convierte en una de las elecciones más populares para los usuarios que buscan comprar su primera bicicleta eléctrica plegable al precio más económico posible.

Sin embargo, si quieres comprar una bicicleta eléctrica de excelentes prestaciones y con una inmejorable calidad-precio, la Xiaomi Himo C20 es tu mejor opción. Puedes consultar si precio más económico en este enlace.

¿Quién debería comprar  una bicicleta Xiaomi Himo C20?

La bicicleta Xiaomi Himo C20 se alza como una de las mejores opciones dentro del ecosistema Xiaomi al ser, probablemente, la  mejor bicicleta Xiaomi en relación calidad-precio ya que por la mitad de su coste es capaz de ofrecer un rendimiento comparable a otras bicicletas eléctricas plegables de gama alta.

Si estás buscando una bicicleta eléctrica para desplazarte por la ciudad o ir al trabajo que cumpla con los más altos estándares de calidad probablemente no encontrarás una e-bike con semejante prestaciones técnicas. Al comprar una Xiaomi Himo C20 estarás llevándote una e bike con una gran autonomía, un chasis robusto y con componentes de calidad. Además, la marca asiática destaca por estar  la vanguardia en cuanto a la movilidad urbana  por lo que la bicicleta Xiaomi Himo C20 incorpora un mini ordenador de abordo el cual añade más funcionalidad a esta bicicleta eléctrica.

Si tu presupuesto te lo permite y te has decidido por comprar una bicicleta eléctrica que satisfaga tus necesidades de uso durante varios años, probablemente estés comprando una de las mejores bicicletas eléctricas de pequeñas dimensiones en relación calidad-precio.

Lo mejor: Su gran autonomía. Construcción robusta y componentes de calidad. Potente motor eléctrico sin escobillas. Su sistema de discos de freno.

Lo peor: no es realmente una bicicleta eléctrica plegable.

Ésta es tu bicicleta eléctrica si quieres la  mejor e bike para ir a trabajar o desplazarte por la ciudad con unas altas prestaciones técnicas a un precio bastante ajustado para ser de gama alta.

Color: blanco y gris

Relación calidad precio: 9/10

Opiniones bicicleta Xiaomi Himo C20

¡Esta bici es increíble! Estoy escribiendo esta reseña después de 4 meses de uso. La he estado usando todos los días para ir y volver del trabajo. La distancia total recorrida por ciudad (Barcelona) es un poco más de 20 km en el nivel más alto de asistencia.  Con todo esto la batería dura hasta los 65-70 km antes de necesitar ser recargada, así que seguro que llega a los 80 km en modo eco.

Es muy cómoda y estable. En general los materiales son buenos y tiene buenos acabados.

Para mí lo mejor es la robustez, los frenos de discos y la batería.

Pau Gavs

04/01/20

Hace dos días que tengo la bicicleta y estoy encantadísimo con ella.

La bicicleta funciona perfectamente y es muy rápida, cómoda de conducir y la batería dura mucho.

Steve

08/10/19

La bicicleta ha llegado en 4 días y el montaje ha sido rápido.

Christophe

16/11/19

Oferta bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20

Actualizamos la sección de ofertas a diario para que puedas encontrar la bicicleta eléctrica Xiaomi Himo C20 al mejor precio.

Si quieres ver todas las ofertas de bicicletas eléctricas te recomendamos que te pases por nuestra página de ofertas, donde actualizamos diariamente la información.

¿Qué precio tiene la nueva bicicleta Xiaomi Himo C20?

Es posible que encuentres la Xiaomi Himo C20 más barata en otras tiendas online de origen chino. Nosotros te recomendamos que vayas con precaución porque el precio al que se anuncian las ofertas de Xiaomi Himo C20 no son reales, ya que a este precio debemos sumarle el cambio de divisas, los impuestos, aranceles, aduanas, etc.

El precio de la Xiaomi Himo C20 en España suele estar entre 820-900 euros. 

Si mirás la nueva bicicleta Xiaomi Himo C20  en otras tiendas online como Banggood o AliExpress las encontrarás algo más baratas pero sin la garantía de 2 años que ofrecen los vendedores de Amazon.

Por todo esto te recomendamos que te pases por Amazon donde casi siempre la encontrarás al mejor precio del mercado e incluso es habitual ver en oferta la bicicleta Xiaomi Himo C20.

¿Dónde comprar la bicicleta Xiaomi Himo C20 en España?

Xiaomi es una marca de bicicletas eléctricas que está dando muy buenos resultados por lo que es habitual que sus productos se encuentren agotados en su página oficial.

Sin embargo, podemos encontrar este producto con  descuentos u ofertas puntuales en algunas tiendas online,  por lo que es buena idea que de vez en cuando compruebes el precio de la Xiaomi Himo C20 en Amazon para ver si existe alguna oferta en el momento. Allí la encontrarás bajo el nombre de Lixada Himo C20.

Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrecen excelentes garantías de entrega y devolución, a difernecia de otras tiendas online asiáticas.

Otras tiendas online donde comprar la Xiaomi Himo C20

La bicicleta Xiaomi Himo la podemos encontrar en Amazon, bajo el nombre de Lixada Himo C20. La ventajas de comprar en Amazon es qué hacen envíos muy rápidos y sus productos tienen garantías europeas.

Sin embargo, si eres de los que te gusta comprar al mejor precio y no te importa esperar más para tener la nueva bicicleta Xiaomi te aconsejo que compares el precio en las siguientes tiendas online asiáticas donde a veces puedes encontrarla la Xiaomi bike C20 con buenos descuentos. Además últimamente estas tiendas chinas están abriendo almacenes en Europa por lo que los envíos son más rápidos y nos quitamos los problemas de los aranceles.

  • Ver precio Xiaomi Himo C20 en Banggood

Todas estas tiendas online tiene la nueva bicicleta de Xiaomi en almacenes europeos y hacen envíos entre 2-7 días. 

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 5 Promedio: 5)

Si este artículo te ha ayudado en tu búsqueda de la bicicleta eléctrica que más se ajuste a tus necesidades, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de las redes sociales para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Otros análisis de bicicletas eléctricas Xiaomi

Review Xiaomi Qicycle

Review Xiaomi Qicycle

Review Xiaomi QicycleLa Xiaomi Qicycle es el nuevo buque insignia de la marca Xiaomi dentro de su gama de bicicletas eléctricas. Este modelo de e bike plegable lleva años, desde su salida al mercado, siendo una de las bicicletas eléctricas más vendidas del mercado y...

leer más
Zapatillas de Skate Baratas

Zapatillas de Skate Baratas

En este artículo encontrarás una selección con las mejores zapatillas skate baratas del mercado para elegir que puedas elegir aquella que mejor se ajuste a tus necesidades y te lleves la mejor calidad-precio a casa. Hemos hecho una selección no solo de los modelos de...

leer más
Nuevos modelos Mochilas Vans

Nuevos modelos Mochilas Vans

En este artículo encontrarás una selección con las mejores mochilas Vans baratas del mercado para elegir que puedas elegir aquella que mejor se ajuste a tus necesidades y te lleves la mejor calidad-precio a casa. Hemos hecho una selección no solo de los modelos de...

leer más

Deja aquí tu comentario ?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares
Share This