Bicicletas Eléctricas Plegables NCM Bikes

bicicletas electricas plegables NCM

Las bicicletas eléctricas plegables son hoy en día uno de lo tipos de e bikes más vendidas ya que ofrecen una solución a la necesidad de guardar la bici eléctrica en lugares de almacenamiento pequeños como pueden ser la oficina, el trastero o los apartamentos de pequeñas dimensiones.

Gracias a su cuadro, fácilmente plegable, tampoco será un problema transportar la bicicleta eléctrica en los ascensores ni llevarte tu e-bike de vacaciones ya que una vez plegada sus pequeñas dimensiones te permiten llevarla en el maletero de un coche.  Esas características la convierten probablemente en la mejor opción para aquellos que esté buscando una bicicleta eléctrica que les permita desplazarse de forma económica y rápida por la ciudad sin renunciar a llevar su e bike plegable de excursión o de viaje.

En este análisis repasamos al detalle las principales características de los modelos de bicicletas eléctricas plegables de la marca alemana NCM, una de las más vendidas y la mejor valorada por los clientes.

Y si todavía tienes alguna duda recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios y te responderé lo antes posible ?

¡Vamos al lío!

Características de las bicicletas eléctricas plegables NCM

 Cumplimiento de la normativa de la DGT 

 Todos los modelos analizados en este artículo cumplen con la normativa de  bicicletas eléctricas de la DGT y por lo tanto son considerados como vehículos de movilidad personal y no motocicletas por lo que no es necesario ni la matriculación ni la contratación de un seguro obligatorio.

 Además todos modelos incluyen un sistema de iluminación delantero y trasero así como un timbre, elementos obligatorios, según la nueva normativa de la DGT, para circular por la vía pública con una bicicleta eléctrica.

 El sistema de iluminación no solo nos permite circular por la vía pública de forma legal sino que además nos posibilita conducir por la noche con buena visibilidad y de forma segura al permitir ser vistos por los demás usuarios de la vía y conductores.

Cuadro plegable

Las bicicletas eléctricas plegables de la marca alemana NCM Bikes se caracterizan por sus robustos cuadros de aluminio que se pliegan fácilmente sin necesidad de herramientas, solucionando los problemas de almacenamiento a  los que se enfrentan muchas personas al querer comprar su primera bicicleta eléctrica.

El mecanismo de plegado es rápido e intuitivo permitiendo doblar y desplegar la bicicleta en cuestión de segundos, convirtiéndola en una opción muy interesante para aquellos que necesitan combinar parte del trayecto en bicicleta eléctrica y otra en transporte público.

Si bien tenemos que decir que no son las bicis eléctricas plegables más ligeras del mercado (21-25 kg) pero la verdad es que con la asistencia del motor eléctrico no notaremos esos kilos extras. Debemos de tener en cuenta que es el precio que tenemos que pagar si queremos una batería de calidad ya que muchas bicicletas eléctricas baratas tienen menor peso a cambio de ofrecer menos de la mitad de la autonomía.

Motor Brushless y batería de largo alcance

Todos los modelos de NCM Bikes disponen de un potentes y silenciosos motores sin escobillas (250 W) los cuales, además de no necesitar mantenimiento, nos proporciona una velocidad máxima de 25Km/h y nos asistirá de forma suave y natural en las cuestas. 

También incluye una batería de larga duración la cual nos proporciona una gran autonomía (hasta 130 km), estas características técnicas las convierten probablemente en la mejores bicicletas eléctricas para aquellas personas que busquen una e-bike capaz de cubrir grandes distancias en la ciudad.

Diseño elegante y funcional

La marca de bicicletas eléctricas NCM Bikes destaca no solo por sacar a mercado e bikes con excelentes prestaciones técnicas sino además por tener modelos con unos diseños elegantes y cuidados.

Las bicicletas eléctricas NCM plegables están diseñadas  con un cuadro más bajo que las bicicletas eléctricas de montaña o trekking. Este detalle está especialmente pensado para facilitar el gesto de subir y bajar cuando paramos, sobre todo en aquellos casos en los que llevamos ropa formal o de trabajo. 

Esta característica junto a la asistencia del motor eléctrico la hacen probablemente la mejor opción para aquellos que busquen una bicicleta eléctrica para desplazarse al trabajo, ya  que este te proporcionará la ayuda necesaria para que no llegues cansado o sudando a tu puesto de trabajo.

La gama de bicicletas eléctricas plegables de NCM Bikes pone especial énfasis en la comodidad y por ello incluye:

  • Suspensión en el sillín
  • Empuñaduras ergonómicas
  • Sillín de gel 

Otro punto muy favorable de las e bikes plegables NCM es que tanto el sillín como el manillar son regulables en altura, convirtiéndola en una bicicleta eléctrica especialmente cómoda para personas altas, ya que le permiten ir erguidos evitando dolores de espalda.

Batería extraíble

La batería está situada en el centro del cuadro permitiendo distribuir el peso de manera óptima, mejorando así la estabilidad y permitiendo llevar una conducción más parecida a las de las bicicletas sin asistencia de motor eléctrico. Además la batería es fácilmente extraíble lo que te permite cargarla de forma cómoda sin tener que acercar la e-bike a una toma de corriente eléctrica e incluso utilizar esta e-bike como una bicicleta normal.

Otro punto a favor es que la batería incluye un puerto USB, en el cual podrás cargar tu móvil  sin ningún tipo de problema durante tus trayectos diarios en la ciudad  o en tus excursiones en bici.

Componentes de calidad

Que la bicicleta eléctrica plegable sea de pequeña dimensiones no significa que tenga componentes de menor calidad, ya que la marca de bicicletas eléctricas alemana lleva por bandera la calidad de todos los componentes de sus productos.

Todos los modelos de bicicletas eléctricas plegables NCM poseen robustos cuadros de aluminio los cuales ofrecen no solo ligereza sino también durabilidad.

La marca alemana cuenta para los componentes principales con reconocidas marcas en el mundo del ciclismo como:

  • Shimano (palancas de cambio, bielas y desviadores)
  • Tektro (discos de freno).

Los freno Tektro además incorporan un sensor de freno adicional en la palanca de freno izquierda el cual inhibe la asistencia del motor al accionar la palanca de freno permitiendo reducir la distancia de frenado y tener más control en la conducción y frenada.

Pantalla LCD

Las bicicletas eléctricas plegables NCM incorporan una pantalla LCD en la cual podemos ver datos como: 

  • Estado de carga de la batería
  • Velocidad máxima alcanzada
  • Velocidad actual
  • Tiempo y kilómetros recorridos
  • Indicador en caso de algún error en el sistema electrónico

Además nos permite seleccionar el nivel de asistencia al pedaleo que deseamos en cada momento pudiendo adaptar el esfuerzo físico que deseamos hacer y gestionar la duración de la batería de forma inteligente. 

El diseño de esta pantalla te permite ajustar el ángulo de la misma para evitar el deslumbramiento por el sol y manejar los controles con una sola mano sin soltar el manillar, ya que los botones se han colocado estratégicamente en el borde izquierdo de la pantalla cerca de la mano izquierda.

 

Seis niveles de asistencia + modo arranque

Todos los modelos de bicicletas eléctricas plegables de la marca alemana de bicicletas eléctricas disponen de 6 niveles de asistencia al pedaleo y entre 7-8 velocidades. Estas características, junto a su potente motor, hacen de la conducción de estas e bikes plegables una experiencia muy cómoda ya que no solo podrás ajustar la cadencia de pedaleo sino también el nivel de esfuerzo físico que quieras realizar en cada momento.

Además de los niveles de asistencia al pedaleo incluye un modo extra de paseo con el cual acelera y mantiene de forma constante la velocidad en 6 km/h sin necesidad de pedalear. Este modo es muy útil cuando tenemos que circular por zonas con gran número de peatones ya que nos permite mantener el equilibrio de la bicicleta eléctrica, manteniendo una velocidad constante pero segura para poder reaccionar ante cualquier imprevisto.

Este modo es muy útil cuando tenemos que circular por zonas con gran número de peatones ya que nos permite mantener el equilibrio de la bicicleta eléctrica, manteniendo una velocidad constante pero segura para poder reaccionar ante cualquier imprevisto.

Accesorios incluidos

Las bicicletas eléctricas plegables de la marca alemana NCM vienen de serie con muchos accesorios que no solo aumentan las prestaciones de la bicicleta eléctrica sino que además mejoran su relación calidad-precio.

Las NCM Bikes incluyen:

  • Sistema de iluminación delantero y trasero
  • Guardabarros de longitud completa delantero y trasero
  • Pata de cabra retráctil
  • Portaequipajes
  • Guía de metal que evita que se salga la cadena y que se ensucie o enganche.

Una vez analizados los puntos en común pasemos a ver las características singulares de cada modelo de NCM Bikes.

Comparativa bicicletas eléctricas plegables NCM 

NCM London Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah 540Wh, 20" (Gris)
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
NCM Lyon - Bicicleta eléctrica, 20 pulgadas (50 cm), plegable, E-Bike, Pedelec, 36 V, 250 W, Motor trasero mxus, 7,8 Ah, batería de celdas de Samsung, color antracita/negro mate
Velocidad máxima
25 km/h
25 km/h
25 km/h
Autonomía
130 km
40-120 km
60 km
Batería
36V 15/19 Ah 540/684 Wh
36V 15Ah 684 Wh
36V 8Ah 288Wh
Potencia de motor
250 W
250 W
250 W
Niveles de asistencia
6
6
6
Sistema de frenado
Discos hidráulicos
Discos hidráulicos
V-Brake
Velocidades
7
8
7
Cuadro
Aluminio
Aluminio
Aluminio
Tamaño de la rueda
20"*2.0
20”
20”
Peso
24 kg
25 kg
21 kg
NCM London Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah 540Wh, 20" (Gris)
Modelo
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
130 km
Batería
36V 15/19 Ah 540/684 Wh
Potencia de motor
250 W
Niveles de asistencia
6
Sistema de frenado
Discos hidráulicos
Velocidades
7
Cuadro
Aluminio
Tamaño de la rueda
20"*2.0
Peso
24 kg
Precio
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
Modelo
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
40-120 km
Batería
36V 15Ah 684 Wh
Potencia de motor
250 W
Niveles de asistencia
6
Sistema de frenado
Discos hidráulicos
Velocidades
8
Cuadro
Aluminio
Tamaño de la rueda
20”
Peso
25 kg
Precio
NCM Lyon - Bicicleta eléctrica, 20 pulgadas (50 cm), plegable, E-Bike, Pedelec, 36 V, 250 W, Motor trasero mxus, 7,8 Ah, batería de celdas de Samsung, color antracita/negro mate
Modelo
Velocidad máxima
25 km/h
Autonomía
60 km
Batería
36V 8Ah 288Wh
Potencia de motor
250 W
Niveles de asistencia
6
Sistema de frenado
V-Brake
Velocidades
7
Cuadro
Aluminio
Tamaño de la rueda
20”
Peso
21 kg
Precio

Modelos de bicicletas eléctricas plegables NCM

  • watios batería (wh)
  • Autonomía
  • Calidad-Precio

La NCM London Plus es sin lugar a dudas, una de las mejores opciones en en calidad-precio dentro de las bicicletas eléctricas plegables, situando a NCM Bikes a la cabeza de los fabricantes de e-bikes plegables.

La marca alemana de bicicletas eléctricas ha introducido mejoras con respecto al modelo anterior dotando a la NCM London Plus de una mejor batería  (36V 19Ah, 648Wh) la cual permite aumentar la autonomía ofreciendo hasta 130 km, convirtiéndola en la bicicleta eléctrica plegable con más autonomía del mercado.

Han mejorado el sistema de frenado incluyendo unos frenos de disco hidráulicos y además las dos palancas de frenos (Tektro) incluyen sensores que apagan el motor en caso de accionarse para garantizar una frenada eficaz y precisa así como una conducción más segura ya que reduce la distancia de frenado y aumenta el control del conductor. 

Otros puntos que han mejorado son el  el sistema de cambios añadiendo una velocidad ( 8 velocidades) y la luz delantera que ha pasado a ser de 20 lux, alumbrando de forma más eficiente el camino en distancias cortas y largas.

En definitiva si dispones del presupuesto y buscas una bicicleta eléctrica plegable para ir a trabajar o desplazarse por la ciudad de forma rápida y económica debería ser tu primera elección. Puedes consultar su precio más económico en este enlace.

Pros

✅  Excelente relación calidad-precio

✅  Mayor autonomía del mercado

✅  Suspensión delantera 

✅  Frenos de disco hidráulicos

✅  Sensores en ambas palancas de freno

✅  Luces de 20 lux

contras

La luz trasera va a pilas

  • watios batería (wh)
  • Autonomía
  • Calidad-Precio

La reconocida marca alemana de bicicletas plegables NCM ha sacado con mucho esto éxito al mercado el modelo NCM París. Esta maravilla de la marca NCM es probablemente la mejor bicicleta eléctrica plegable del mercado en cuanto a prestaciones técnicas y por eso ocupa la primera posición del ranking en nuestra guía de mejores bicicletas plegables.

Prestaciones técnicas

  • Batería de alta calidad (36V 15Ah 540Wh)
  • Autonomía hasta 120 km (modo eco)
  • Shimano Tourney de 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos (Tektro HD-E350)
  • Sensores de freno en la palanca izquierda y derecha

Los sensores de freno desactivaran la asistencia del motor al ser acccionada de forma que no recibiremos ninguna asistencia al pedaleo y tendremos una frenada más controlada y segura.

Estas características junto a su horquilla delantera de suspension Zoom proporciona una conducción cómoda y segura con una amortiguación correcta.

Además dispone de luces delanteras de 20 lux y luces traseras las cuales no solo nos permiten alumbrar el camino en los trayectos nocturnos sino que también aumentan la seguridad, ya que nos permite ser vistos por otros conductores y usuarios de la vía.

Si dispones del presupuesto y buscas una bicicleta eléctrica y plegable  para usar para ir al trabajo o en tus desplazamiento por la ciudad debería ser tu primera elección. Puedes encontrarla con un precio muy ajustado en este enlace.

Pros

✅  Excelente relación calidad-precio

✅  Gran autonomía 

✅  Suspensión delantera zoom

✅  Frenos de disco hidráulicos

✅  Sensores en ambas palancas de freno

✅  Luces de 20 lux

contras

La luz trasera va a pilas

  • watios batería (wh)
  • Autonomía
  • Calidad-Precio

La NCM Lyon supone una revolución en el diseño de las bicicletas eléctricas plegables de la marca NCM ya que incorpora la batería en el interior del cuadro, quedando totalmente “escondida” y pasando desapercibida para aquellos que ven en las bicis eléctricas un objetivo a robar.

Incorpora una batería que nos ofrece una autonomía de hasta 60 km con una sola carga. Si bien no es la bicicleta eléctrica plegable con más autonomía de la marca NCM Bikes, su dimensión más reducida y su peso (21 kg) la hacen  más fácil de transportar que los modelos anteriormente analizados.

Prestaciones técnicas:

  • Freno delantero de disco mecánico Tektro
  • Freno trasero en V de Promax
  • Sensor en la palanca de freno izquierda 

Este sensor inhibe el funcionamiento del motor eléctrico al ser accionada, proporcionando una conducción más intuitiva, controlada y segura.

Pese a que puedan parecer especificaciones por debajo de los estándares de las e bikes plegables de  NCM, su punto más fuerte es su ajustadísimo precio, que la convierte en una de las elecciones más populares para los usuarios que buscan comprar su primera bicicleta eléctrica plegable al precio más económico posible y que satisfaga sus necesidades de uso durante muchos años.

Estate atento, porque en ocasiones es posible encontrarla con grandes descuentos en Amazon. Puedes encontrarla con un precio muy ajustado en este enlace.

Pros

✅  Excelente relación calidad-precio

✅  Más ligera y trasnportable 

✅  Batería integrada en el cuadro

✅  Luces de 20 lux

contras

La luz trasera va a pilas

❌ Freno trasero V-Brake

Opiniones bicicletas NCM

Bonito diseño la he comparado para ir al trabajo y salir a pasear los sábados. Buena batería, y lo mas importate súper cómoda.

Yarima

20/1/20

Estoy encantado con mi London! El diseño es una pasado y el motor súper potente. La uso todos los días para ir y venir del trabajo, estoy
FE-LIZ!

Fernando

27/2/20

Trae manual en español y viene casi montada sólo hay que hacer ajustes. Batería con buena autonomía y carga. Recibida en 48 hs.
Jose

18/12/19

¿Quién debería comprar una E Bike NCM?

Las bicicletas eléctricas plegables NCM destacan por ser unas de las mejores bicicletas eléctricas del momento en cuanto a prestaciones, diseño y precios, ya que combinan la última tecnología a un precio bastante ajustado.

Si estás buscando una bicicleta eléctrica para desplazarte por la ciudad y guardarla en cualquier lugar y que además cumpla con los más altos estándares de calidad, probablemente, no encontrarás una e-bike plegable con semejante prestaciones en relación calidad-precio. A cambio, deberás renunciar a la ligereza ya que al incluir baterías de largo alcance el peso de la bici aumenta, aunque gracias a la asistencia de sus potentes motores eléctricos ni lo notas.

Ten presente también que la marca NCM Bikes está a la vanguardia en cuanto a la movilidad urbana ofreciendo durante años consecutivos bicicletas eléctricas de extremada calidad a un precio bastante ajustado. Es por ello que en cada modelo que sacan al mercado se convierte no solo en el más vendido de su categoría sino también en el mejor valorado por los clientes.

Si tu presupuesto te lo permite y te has decidido por comprar una bicicleta eléctrica que satisfaga tus necesidades de uso durante varios años, probablemente estés comprando una de las mejores bicicletas eléctricas plegables de la actualidad en relación calidad-precio.

Lo mejor: Su gran autonomía. Construcción robusta y componentes de calidad. Poseen potentes motores eléctricos sin escobillas capaces de subir cuestas sin perder velocidad. Excelente atención al cliente. Periodo de prueba. 

Lo peor: No son de las bicis eléctricas más ligeras del mercado.

Ésta es tu bicicleta eléctrica si quieres la  mejor e bike  plegable para ciudad con unas altas prestaciones técnicas a un precio bastante ajustado para ser de gama alta.

Relación calidad precio: 10/10

Elegir tu talla de bicicleta eléctrica NCM

La marca de bicicletas eléctricas NCM pone a disposición la siguiente tabla para que puedas elegir la talla de tu bicicleta eléctrica en base a la altura. 

Podrás ver el tamaño de cuadro y rueda recomendado de todos los modelos de NCM Bikes en función de tu altura para que puedas comprar la bicicleta eléctrica que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ofertas Bicicletas Eléctricas NCM

Actualizamos la sección de ofertas a diario para que puedas encontrar tu bicicleta eléctrica NCM al precio más económico.

Si quieres ver todas las ofertas de bicicletas eléctricas te recomendamos que te pases por nuestra página de ofertas, donde actualizamos diariamente la información.

¿Dónde comprar una bicicleta eléctrica NCM?

Todos los modelos de la marca alemana de bicicletas eléctricas NCM analizados en este artículo están disponibles en Amazon, donde normalmente podemos encontrarlos con  descuentos u ofertas muy interesantes.

Además Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrecen excelentes garantías de entrega y devolución.

¿Qué precio tienen las bicicletas eléctricas NCM?

El precio de las bicicletas eléctricas NCM son bastante ajustados y competitivos para la calidad que ofrecen, si bien no están entre las bicis eléctricas más baratas del mercado, sin dudas sus prestaciones y características técnicas las hacen una compra muy interesante, ya que puedes obtener una bicicleta eléctrica con  prestaciones de un modelo de gama alta a un precio de de gama media (1.000-1.600 euros).

Te recomendamos que te pases por Amazon donde casi siempre las encontrarás al mejor precio del mercado e incluso es habitual ver en oferta las bicicletas eléctricas NCM.

 

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 3 Promedio: 5)

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de la mejor bicicleta eléctrica plegable NCM, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados

Bicicletas Eléctricas Urbanas NCM

Bicicletas Eléctricas Urbanas NCM

Las Mejores Bicicletas Urbanas NCMLa marca de bicicletas eléctricas alemana NCM Bikes se caracteriza por sacar al mercado e bikes con la última tecnología y con un diseño clásico y elegante las cuales tienen muchísima aceptación en el mercado. Los modelos analizados...

leer más
Bicicletas Eléctricas Trekking NCM Bikes

Bicicletas Eléctricas Trekking NCM Bikes

Bicicletas eléctricas Trekking de NCMLas bicicletas eléctricas trekking son un tipo de e-bike diseñada especialmente para paseos por senderos, trayectos pavimentados y desplazamientos por la ciudad siendo un tipo de bicicleta eléctrica muy versátil y la opción ideal...

leer más
Bicicletas Eléctricas de Montaña NCM

Bicicletas Eléctricas de Montaña NCM

Las mejores bicicletas eléctricas de montaña NCMLas bicicletas eléctricas de montaña son perfectas para aquellos que quieran hacer grandes rutas por el campo sin necesidad de tener una gran forma física ya que gracias a su motor eléctrico tendremos una ayuda extra en...

leer más

Deja aquí tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares
Share This