Las 5 bicicletas de spinning BH con mejor calidad-precio 2021. Comparativa y guía

Las bicicletas de spinning de BH son conocidas no solo por su amplio catálogo, sino también por poner a disposición de ciclistas de todos los niveles modelos con una excelente calidad y precio.

Si estás buscando una bici indoor de BH, has llegado al lugar adecuado. En este artículo revisamos las 5 mejores ciclo indoor de la firma. 

bicicleta spinning bh

Al final incluimos una guía de compra con las claves más importantes para elegir una bici de spinning ajustada a tus necesidades.

¡Vamos al lío!

5 prestaciones de las TOP 5 de bicis de spinning BH 

I

Correa de transmisión Poly-V

I

Freno de emergencia que pulsa la marcha al instante

I

Pantalla LCD que mide parámetros de entrenamiento como la velocidad, distancia, calorías consumidas, tiempo, frecuencia cardiaca, etc.

I

Manillar y sillín regulable tanto vertical como horizontalmente para mantener una posición adecuada evitando el riesgo de lesión

I

Ruedas para transportar la bicicleta de spinning con mayor facilidad y comodidad

Comparativa de las mejores bicicletas indoor de spinning BH

Utiliza esta tabla comparativa para conocer rápidamente las principales características, diferencias y pros/contras de los modelos de bicis de spinning BH más competitivos del mercado.

s

Nota:  Si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Las 5 mejores bicicletas spinning BH recomendadas por su calidad-precio

Hemos analizado las mejores bicicletas de spinning de la marca BH del mercado en relación calidad-precio hasta dar con los 5 modelos más competitivos.

Una bicicleta BH de calidad superior con la que hacer sesiones exigentes

BH Fitness Superduke Power H946
  • INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO
  • Estabilidad
  • Calidad-Precio

La bici Superduke Power H940 es el buque insignia de la marca BH. Dispone de excelentes prestaciones técnicas y una gran relación calidad-precio que la hacen perfecta para quien persigue el mejor rendimiento deportivo

Es una bicicleta de spinning con un chasis robusto ideal para un uso intenso y frecuente, esta bici debería ser tu primera opción.

Prestaciones técnicas

Freno: Fricción

Dimensiones:130 x 61 x 130 cm

Peso de la bicicleta: 56 Kg

Volante de inercia: 20 Kg

Peso de la persona: 130 Kg

Este modelo profesional de BH destaca por estar fabricado de materiales de gran calidad. Dispone de una estructura sobredimensionada de acero con un tratamiento de pintura anticorrosiva.

Todo esto hace que sea muy estable durante el ejercicio, resistente a pesos elevados, a la corrosión y el óxido.

Se nota que está cuidada al detalle, por ejemplo, el ajuste de resistencia es de aluminio permitiendo una regulación de la intensidad más sencilla y precisa.  

Es un modelo superior de BH que destaca por su volante de inercia de gran masa perfectamente equilibrado y que proporciona un pedaleo suave y sin vibraciones. 

Además, dispone de pedales mixtos para una mayor seguridad y comodidad durante el entrenamiento.

La bici incorpora un sistema de frenado por fricción muy preciso para sesiones más agresivas. Aunque reconocemos que por este precio nos esperábamos que fuera una bicicleta de spinning magnética.

Otro accesorio que nos parece muy acertado es el portabotellas a la altura del manillar, pues es muy fácil de usar y manipular permitiendo mantener la cadencia del ejercicio. 

 Esta bicicleta es el único modelo de la comparativa que dispone de dos portabotellas.

Si buscas una bici interactiva te recomendamos la versión superior Superducke Power H946, una bici resistente y precisa que destaca por ser más compacta y ligera. Es también un modelo de uso profesional, pero incorpora un sistema de freno magnético y una pantalla LCD retroiluminada ideal para usuarios más avanzados.

t

¿Superduke o Duke?

Si por el contrario quieres una bici similar, pero más ligera, compacta y barata te recomendamos la versión inferior, la bicicleta indoor Duke. Es un modelo de freno magnético, sin pantalla LCD y con 18 Kg en el volante. 

Nota: para quien además está buscando una bici que incorpore la última tecnología, recomendamos el siguiente modelo de la comparativa.

Una buena noticia es que esta bici de spinning suele estar disponible en la tienda de El Corte Inglés a un buen precio.  

Pros

Volante de inercia de gran masa
Muy estable y cómoda
Estructura de acero resistente
Ajustes de resistencia precisos
Dos portabotellas

contras

Precio algo elevado
No es smart bike

Una bicicleta de spinning única con un sistema de freno de aire y magnético

Bh Air Mag
  • INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO
  • Estabilidad
  • Calidad-Precio

La ciclo indoor BH Air Mag es exclusiva entre los modelos de la comparativa. Incluye un sistema de frenado complejo diseñado para simular el ciclismo de carretera y otras prestaciones de gran calidad a un precio muy competitivo

Nota: combina el sistema de frenado por aire y magnético para ofrecer una sensación más real.

Se trata de una de las mejores bicicletas de spinning inteligentes e interactivas de la marca. 

Prestaciones técnicas

Freno: Magnético 

Dimensiones: 128 x 51 x 126 cm

Peso de la bicicleta: 56 Kg

Volante de inercia: 22 Kg

Peso de la persona: 150 Kg

Incorpora un soporte para dispositivos móviles y conexión bluetooth. Todo esto permite vincular el dispositivo y acceder a múltiples clases virtuales de spinning, competiciones, simulaciones de rutas, etc.

Lo que más nos gusta es que permite crear hasta 5 perfiles de usuarios pudiendo utilizarla toda la familia. Además, cuenta con 12 programas predeterminados, 4 HRC, pruebas de fitness, etc.

Dispone de un volante de inercia con buena masa que unido al sistema de frenado ofrecen hasta 24 niveles de resistencia con los que sudar la camiseta. 

Lo que echamos en falta en esta bici es el soporte de botellas. 

Por lo demás, es el único modelo cuya pantalla LCD es retroiluminada. Además, es el más recomendable para personas de gran tamaño pues soporta hasta 150 Kg.

Este ciclo indoor de spinning es una buena opción para los usuarios avanzados que quieran un pedaleo preciso, fluido y personalizado. Podrán disfrutar de la estabilidad y el confort que aporta una bici de buenas dimensiones con manillar de triatlón.

Si estás interesado te alegrará saber que la puedes encontrar disponible en Amazon y en El Corte Inglés donde con frecuencia suele tener un precio más barato.

Pros

Excelente calidad-precio
Freno de aire y magnético
Bicicleta inteligente
24 niveles de resistencia
Estabilidad y confort

contras

Sin soporte para botella

Una bicicleta compacta y potente para entrenamientos exigentes

BH Fitness - Bicicleta Indoor sb3 Magnetic
  • INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO
  • Estabilidad
  • Calidad-Precio

La bici de spinning SB3 Magnetic es, como su propio nombre indica, un modelo que incorpora un sistema de freno magnético para un entrenamiento más preciso y silencioso.

Es una opción ideal si dispones de un espacio reducido, ya que se trata de un modelo compacto con un volante de inercia del mismo peso que el anterior. Es decir, misma intensidad y menor volumen.

Características técnicas

Freno: Magnético 

Dimensiones: 117 x 63 x 104 cm

Peso de la bicicleta: 46 Kg

Volante de inercia: 18 Kg

Peso de la persona: 110 Kg

Es una buena noticia si se considera que no cuenta con soporte de dispositivos móviles. Se puede mover con facilidad para poder ver la televisión o clases virtuales mientras haces deporte. 

A pesar de su ligero peso, se trata de una bici resistente, estable y duradera.

Al igual que el modelo Superduke, cuenta con un tratamiento antióxido que protege la bici durante más tiempo. 

s

Nota: como no es una smart bike los ajustes se deben hacer manualmente. 

La pantalla LCD indicará todos los parámetros del entrenamiento para medir el rendimiento. 

Nota: si te interesa conocer la frecuencia cardíaca con precisión, puedes complementar la bici con un pulsómetro de pecho.

El pedaleo será muy cómodo gracias a sus pedales mixtos con sistema automático y calapiés. Además, dispone de un portabotella muy accesible para que no tengas que detener el ejercicio. 

t

¿BH Sb3 o Sb2.6?

Para quien busca un modelo económico y con gran calidad-precio, también recomendamos la bici de spinning SB2.6. Se diferencia principalmente por contar con un volante de inercia de mayor masa (22 Kg) y un sistema de freno por fricción.

Recomendamos ambas bicicletas para entrenar con intensidad varias veces a la semana. Si buscas un modelo de uso diario quizás debas optar por bicis indoor como las dos primeras. 

Estate atento, porque en ocasiones es posible encontrar  la bici SB3 Magnetic a un precio más barato en Amazon que comprándola directamente a través del Corte Inglés.

Pros

Sistema de freno magnético
Compacta y estable
Manillar de triatlón
Tiene portabotella

contras

Sin conexión bluetooth
No tiene soporte para móviles

Bicicleta de spinning estable y robusta ideal para aficionados al pedaleo

Salter Space PT-1890
  • INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO
  • Estabilidad
  • Calidad-Precio

Con el modelo BH MK7 entramos en otra categoría: las bicis de spinning BH más económicas del ranking que han demostrado tener un buen rendimiento. 

Es una opción ideal para quien busca una bici ciclo indoor a un precio reducido

Está fabricada con materiales de calidad siendo un modelo robusto y resistente, con el que puedes pedalear a alta intensidad sin que la bicicleta se mueva. 

Características técnicas

Freno: Fricción

Dimensiones: 104 x 64 x 119 cm

Peso de la bicicleta: 45 Kg

Volante de inercia: 22 Kg

Peso de la persona: 110 Kg

Incorpora un sistema anti ruido que, a pesar de tener un freno por fricción, hace que sea muy silencioso que se puede utilizar a cualquier hora del día.

Si por algo destaca es por contar con un volante de inercia de gran masa (22 Kg), de hecho, es el más pesado del ranking.

Este elemento, junto a la correcta calibración de su sistema de frenado permiten disfrutar de entrenamientos intensos y muy precisos.

A mejorar

La pantalla LCD muestra las funciones básicas, aunque nos gustaría que fuera más sencilla de leer y que entrara en standby para ahorrar energía. 

Otro elemento que se puede mejorar es la dureza del manillar y el sillín, ya que no son los más confortables del mercado. Algo usual en bicis de spinning de esta gama. 

Eso sí, debes saber que a veces el manillar puede desteñir con el sudor generado. Asegúrate de tener una toalla a mano. 

Nota: para aumentar el confort del sillín recomendamos una funda gel. Hablamos de ello en la guía. 

Se trata de una bici cómoda de usar y transportar, ya que dispone tanto de portabotella como de ruedas delanteras. 

El montaje es muy sencillo, ya que el fabricante incluye todas las herramientas necesarias para disfrutar de la bici casi desde el primer minuto.

Si te interesa te alegrará saber que puedes encontrarla en Amazon con un precio muy ajustado.

Pros

Precio económico
Silenciosa
Volante de inercia de 22 Kg
Estable y robusta
Fácil montaje

contras

Consola sin Standby
El manillar puede desteñir

Una bicicleta de spinning buena y barata con la calidad de la marca BH

BH Fitness VELBOS
  • INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO
  • Estabilidad
  • Calidad-Precio

La bici indoor BH Fitness Velbos hace posible tener una bici de spinning de calidad y con prestaciones básicas a un precio muy competitivo.

Es el modelo más sencillo y económico del ranking, ideal para aficionados que buscan una bici compacta para un uso regular con la que iniciarse en el mundo del ciclo indoor.

Características técnicas

Freno: Fricción

Dimensiones: 107 x 51 x 114 cm

Peso de la bicicleta: 32 Kg

Volante de inercia: 16 Kg

Peso de la persona: 100 Kg

Se trata de la bicicleta de spinning más ligera de la comparativa que, además incorpora ruedas delanteras. Es una buena noticia para quien necesite cambiarla de lugar con frecuencia, sin embargo, esto hace que no sea la más estable.

De hecho, si eres una persona alta o corpulenta te recomendamos optar por otros modelos pues puede moverse un poco al entrenar con intensidad.

Que sea ligera no significa que no sea resistente, está fabricada con materiales de buena calidad y soporta una carga de hasta 100 Kg. 

Dispone de un sistema de frenado por fricción silencioso con un uso suave o moderado. Cuando incrementas la intensidad del pedaleo hace un ligero sonido. 

No vas a despertar al vecindario, pero si la quieres usar muy temprano o tarde quizás te convenga un modelo con freno magnético o sistema anti ruido.

Es ideal para un entrenamiento moderado u ocasional, por este motivo incorpora un volante de 16 Kg que cumple de sobra esa función.

Al igual que el modelo anterior, incluye una pantalla LCD y un soporte para botellas que permiten controlar el rendimiento del ejercicio e hidratarte mientras subes las pulsaciones.

Si te interesa una bicicleta de spinning económica y buena para un uso ocasional, deberías valorar esta opción. Te recomendamos comprobar su disponibilidad en Amazon, donde suele tener un precio bastante reducido.

Pros

Su precio, muy económico
Ligera y compacta
Buena para uso ocasional

contras

Algo inestable para personas grandes
Volante de inercia ligero

Ofertas de bicicletas de spinning BH

Echa un vistazo a las ofertas de bicicletas de spinning en stock para conseguirlas al mejor precio ¡las actualizamos a diario!

Nota: es la mejor alternativa si quieres una bicicleta de spinning nueva, buena y barata sin esperar a la liquidación o el black friday

149,10 EUR descuentoMás vendido N. 1 BH Fitness – H9135A VELBOS– Bicicleta de Ciclo Indoor Spinning Jet Bike Plus- Volante de Inercia de 16 Kg - Edición Exclusiva
130,00 EUR descuentoMás vendido N. 2 BH Fitness MKT Jetbike Pro Bicicleta Ciclismo Indoor, Unisex, Acero con Detalles Negros y Naranjas, Talla Única
96,99 EUR descuentoMás vendido N. 3 FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16 kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, con pedales con calapiés y pantalla LCD
78,07 EUR descuentoMás vendido N. 4 gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
70,98 EUR descuentoMás vendido N. 5 gridinlux. Trainer Alpine 7000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 15 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
70,00 EUR descuentoMás vendido N. 6 BH Fitness - Bicicleta Indoor Sb2.6

Guía para decidir qué bici de spinning me compro para casa

Si estás buscando una bicicleta de spinning seguro que te ha surgido una duda: qué tipo de bicicleta de spinning comprar.

En esta guía encontrarás la información más relevante sobre las bicicletas de spinning: qué son, qué partes tienen, tipos de frenos…

Vayamos al principio…

¿Qué es una bicicleta de spinning?

Una bici indoor de spinning es un tipo de bicicleta estática muy diferente a las bicis clásicas o las elípticas. Es la clase que mejor simula al ciclismo de carretera, ya que permiten hacer entrenamientos de mayor intensidad y exigencia física.

Hay tres elementos que no pueden faltar en una bicicleta de spinning: el volante de inercia, el sistema de transmisión y el freno (resistencia).

A grandes rasgos, estos componentes son los que hacen que una bicicleta sea una buena inversión o una pérdida de dinero.

6 claves para comprar la mejor bicicleta de ciclo indoor

Hay algunas claves que son muy importantes al elegir una bicicleta. Las hemos resumido en los 6 aspectos más determinantes para decidir qué modelo comprar

1. Sistema de freno de las bicicletas de spinning

Existen tres tipos de bicicletas según el tipo de freno:

Freno de fricción

Cuenta con zapatas de freno que al entrar en contacto con el volante de inercia aumentan la dureza del pedaleo.

Es el más común entre los modelos de gama baja, ya que se desgastan con mayor facilidad y son menos silenciosos.

Freno de resistencia magnética
Formado por imanes situados alrededor de la rueda de inercia. Cuando los imanes se distancian o aproximan a la rueda varían la intensidad del pedaleo.

Es el sistema más frecuente en los modelos de gama media/alta.

Freno de resistencia electromagnética

Quien genera la resistencia sobre la rueda de inercia es un electroimán (imán activado con electricidad).

Este sistema es más preciso y silencioso ya que el imán no roza la rueda. Esta prestación es usual en los modelos profesionales.

2. Volante de inercia

El peso del volante de inercia está relacionado con la resistencia que ejerce la bicicleta al pedalear.

Cuanto más pesado sea el volante, mayor fuerza deberás aplicar para que gire y, por tanto, mayor dureza tendrá el pedaleo en los niveles altos. También será más cómodo y ágil el ejercicio.

Recomendamos un volante superior a 18 Kg para las personas más experimentadas. 

3. Funcionamiento manual o automático

La mayoría de modelos de bicis de spinning son manuales. Los reconocerás por tener una rueda bajo el manillar con la que aumentar o disminuir la dureza del entrenamiento,

Una alternativa  son las bicis programables que cambian la resistencia automáticamente.

La principal ventaja es que permite mantener la posición y la concentración y controlar al 100% el rendimiento durante toda la sesión, ya que las metas las establece el programa y no tú. 

ajuste bicicleta spinning

Otro punto positivo es que algunos modelos ofrecen programas específicos para pérdida de grasa, de recuperación, etc.

4. La pantalla o consola

Casi todos los modelos disponen, al menos, de una pantalla LCD que permite conocer los parámetros del ejercicio (velocidad, frecuencia cardíaca, calorías, distancia, etc.) con los que medir el rendimiento para tener mejores resultados.

Los modelos superiores incorporan pantallas más avanzadas (LED, HD, táctil…) en las que puedes hacer sesiones de spinning virtual, simular competiciones, ver vídeos y escuchar música. 

Los de gama media/alta suelen ser compatibles con apps y soportes de dispositivos móviles.

5. Estabilidad y peso

Un factor muy importante a la hora de elegir una bici es el peso del modelo y el tuyo.

La estabilidad de la bicicleta depende de su peso, mientras más pesada y robusta más estable es.

Recomendamos que tenga un peso igual o superior a 20 KG. Lo agradecerás cuando vayas a mayor velocidad.

Si hablamos de peso, el tuyo también es relevante. Si eres una persona corpulenta o más alta que la media asegúrate de que el modelo es apto para tu envergadura, así evitarás doblar demasiado las rodillas. 

6. Manillar y  sillín 

Si tu objetivo es entrenar el mayor tiempo posible, el sillín y el manillar juegan un papel muy importante.

Un asiento confortable aumenta la probabilidad de que hagas ejercicio durante más tiempo. Opta por bicis con un sillín cómodo y acolchado, que se pueda ajustar vertical y horizontalmente.

Otro punto importante es el manillar de la bici de spinning. Uno de triatlón te permitirá usar diferentes posiciones al hacer spinning. Es importante que permita ajustarlo a tu altura para poder mantener una posición correcta y evitar lesiones.

7 beneficios de usar una bicicleta de spinning en casa

Usar la bicicleta de spinning tiene múltiples beneficios aunque, dependiendo de la frecuencia y la intensidad con la que entrenes disfrutarás de todos o solo parte de ellos.

1. Disminuye el riesgo de lesiones

Pocos ejercicios tienen menor impacto sobre las articulaciones que la bici estática. Es una práctica que protege la zona lumbar y las rodillas.

2. Disminuye el estrés

A pesar de que el ejercicio es un estresor, ayuda a regular el estado hormonal y a desfogar ese plus de tensión que podemos acumular durante el día. 

3. Mejora el estado de ánimo

Al hacer deporte generamos serotonina, una hormona que se utiliza en los antidepresivos. Es un protector natural de la salud mental

4. Mejora la composición corporal

Hacer ciclismo adelgaza, pero no sólo por la pérdida de agua sino también de grasa. En una sesión “normal” se queman aproximadamente 600 calorías.

5. Fortalece el sistema cardiovascular

Por todo es sabido que el cardio ayuda a mejorar el estado del corazón y el sistema vascular aumentando la resistencia del deportista. 

6. Fortalece la mente

Practicar un deporte con frecuencia ayuda a generar hábitos y disciplina, es decir, mientras entrenas el cuerpo también entrenas la mente.

Esto ayuda a mejorar la percepción que tenemos de nosotros mismos y a avanzar hacia nuestros objetivos. Por no hablar de que una mejora de nuestro estado físico también aumenta nuestra autoestima.

7. Una buena alternativa

Aunque nos encanta la carretera no siempre es posible disfrutarla. A veces, la lluvia, la distancia o los imprevistos pueden hacer que recurrir a una bicicleta de spinning sea la mejor opción

Opiniones sobre las bicicletas de spinning BH

La mejor que he probado

Soy aficionado al spinning desde hace años y siempre quise tener una en casa, después de ver varias reviews y opiniones de expertos, me decidí a comprar la SuperDuke de BH Fitness y la verdad es que me gusta muchísimo, estilo, diseño y funcionalidad al 100%. Gracias! 🙂

Xevi Lozano

Bicicleta indoor Superduke BH

Excelente producto

Muy buena bicicleta, muy silenciosa y una estética bastante conseguida. Yo la recomiendo.

La única crítica que puedo hacer es que el sillin no es demasiado cómodo; por lo demas perfecta

Marcial

Bicicleta Indoor Sb2.6

Máquina de gimnasio. Invita a hacer spinning

Siempre había hecho spinning en Keiser en el gimnasio y últimamente en la m3, por lo que el listón estaba muy alto.

Quería comprarme una para casa pero la m3 se disparaba, y opté por la SB3 con cierto miedo de que no fuera lo que me esperaba, pero es impresionante.

No es ruidosa, es ligera pero robusta y el freno magnético como la keiser. En el monitor no aparece la carga a la que vas como en la m3, pero es que casi son 1000¤ menos.

Calidad precio de 10.

Sergio

SB3 MAGNETIC

Mejores marcas de bicicletas de spinning

El catálogo de cliclo estáticas de spinning es muy amplio. Sin embargo, no todas las opciones son igual de buenas.

Además de la firma BH, hay otras marcas de bicis de spinning que ofrecen modelos de diferentes gamas con buenas prestaciones.

Tienes más posibilidades de conseguir una bicicleta de spinning con garantía de calidad optando por las siguientes marcas:

Nuestras marcas favoritas en relación calidad-precio

Accesorios para una bici estática de spinning

Algunos complementos ayudan a aumentar las prestaciones y confort de nuestras bicicletas de spinning a un coste muy bajo. 

A continuación revisamos los accesorios y repuestos más demandados y mejor valorados. Puede ser útil si buscas mejorar la bici indoor o si necesitas cambiar una pieza. 

Esterilla bicicleta spinning

Las esterillas o alfombras de spinning son útiles para aumentar la estabilidad de la bicicleta y, por tanto, la seguridad de la práctica deportiva. 

16,35 EUR descuentoMás vendido N. 1 Sportstech Esterilla Protección de suelo 4-6mm | Esterilla Protectora para aparatos de fitness | Alfombra antideslizante para cintas de correr y bicicletas | Resistente al sudor - También para Yoga
13,00 EUR descuentoMás vendido N. 2 Esterilla Puzzle Fitness, Swonuk 20 Piezas Alfombra de Gimnasio para suelo, Expandible Colchonetas Goma Espuma, Antideslizante Esterilla para Deporte, Yoga, Juegos de niños.
9,46 EUR descuentoMás vendido N. 3 Ultrasport Multifunktionsmatte in 3 Größen Esterilla 3 Tamaños, Fitness, Protectora al Entrenar o de Suelo para Bicicleta elíptica, Cinta de Correr y Otros Aparatos, Unisex, Negro, 200 x 90 cm

Consola universal para bicicleta de spinning

La consola es el corazón de la bicicleta para muchos ciclistas indoor. Cambiar de consola puede ser adecuado para las personas cuya pantalla funcione defectuosamente o para quien quiere una interfaz más actualizada o con mejor iluminación

6,00 EUR descuentoMás vendido N. 1 XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth
4,00 EUR descuentoMás vendido N. 2 KASTEWILL Velocímetro Inalámbrico Multifunción con Pantalla LED de Retroiluminación, Impermeable, Velocímetro para Bicicleta
3,00 EUR descuentoMás vendido N. 3 KAOLALI Velocímetro de GPS Digital Cuentakilómetros con Antena GPS Odómetro Ajustable ODO COG TRIP Pantalla TFT Resistente al Agua Para Barco Coche Moto 85mm 9-32V(Blanco)

Funda de gel para el sillín

La comodidad es fundamental en la longitud de los entrenamientos. Si quieres aumentar el rendimiento de los  entrenamientos, quizás te convenga darle un plus de confort a tu máquina de spinning con una funda de gel para el sillín.

5,00 EUR descuentoMás vendido N. 1 wizmove Funda de Gel para Sillin de Bicicleta con Profesional Cubierta Impermeabile – Comodidad Sensacional para Ciclismo de Clase en Carretera Montaña o Spinning, Negro
4,72 EUR descuentoMás vendido N. 2 29 x 27 cm Funda de Gel para Sillín de Bicicleta para Hombres y Mujeres Suave Cómodo Transpirable Ancho Funda de Gel para Asiento de Bicicleta para Bicicleta de Montaña Carretera
1,65 EUR descuentoMás vendido N. 3 auvstar Funda de Gel para Sillin de Bicicleta, Hueca y Transpirable, Cubierta de Cojín de Gel de Sílice, Adecuado para el sillín de Bicicleta de montaña,Velcro Ajustable.(Sección Estrecha)

¿Qué precio tiene una bicicleta ciclo indoor de spinning?

El precio de las bicis de spinning BH varía en función de la gama, las prestaciones y las marcas.

Si buscas una bicicleta de spinning BH profesional como las que encontramos en los gimnasios debes estar preparado para gastar más de 650 euros.

Sin embargo, ante el aumento de demanda son algunas las marcas que han lanzado modelos de ciclos indoor con freno magnético por poco más de 500 euros.

Si realmente tienes un presupuesto ajustado, te recomiendo que optes por un modelos de ciclo indoor con resistencia por fricción.  En este artículo analizamos las mejores bicicletas de spinning en relación calidad-precio de este año. 

Si tu presupuesto es extremadamente ajustado o buscas un modelo para hacer un uso ocasional, quizás te interese visitar nuestro artículo de bicis de spinning baratas. En él encontrarás un análisis de los modelos más económicos del mercado con garantía de calidad.

Las bicicletas estática de spinning más vendidas en Amazon

Conoce las bicis de spinning de BH con más ventas en este último año.

¿Dónde comprar una bicicleta de spinning BH online?

Existen muchas tiendas online donde puedes comprar una bicicleta para entrenar en casa como Forum Sports o Sprinter.

Sin embargo, nosotros siempre recomendamos Amazon por su rápido servicio de entrega/devolución y la calidad en la atención al cliente cuando surge cualquier complicación.

Además, como es habitual es posible encontrar los mejores modelos de bicis de spinning con freno magnético a un precio extra-competitivo

Otra alternativa muy recomendada para comprar una bicicleta de spinning es El Corte Inglés. Su tienda online une los beneficios de comprar con un clic con la confianza y atención al cliente de toda la vida. 

Bicicleta spinning BH segunda mano del Corte Inglés

La mejor manera de conseguir una bicicleta de spinning BH como las que encontramos en los gimnasios sin dejarte un dineral es comprarla de segunda mano.

En internet es posible encontrar muchas webs con productos de segunda mano, sin embargo nosotros te recomendamos que uses Wallapop App.

En Wallapop no solo encontrarás una gran oferta de bicicletas de spinning, también tiene la opción de realizar envíos y pagos de forma segura entre tú y el vendedor.

¿Te da miedo comprar una bicicleta de spinning mano? 

Con Wallapop App tienes devoluciones gratuitas y asistencia 24/7 para que puedas resolver cualquier problema que puedas tener.

descargar wallapop
descargar wallapop
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 6 Promedio: 5)

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de la mejor bicicleta de spinning  BH, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de las redes sociales para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Alma skater Macarena

Soy una treintañera que siempre lleva moño y adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Mi propuesta es sencilla

 

Compro, pruebo, analizo y comparo todo el material deportivo que lleve ruedas.

Luego mando consejos diarios a mis suscriptores para que ellos mismos sepan elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades.

No el más caro.

Tampoco el más barato, sino el que necesitan.

 

Si te gusta el material deportivo y no te gusta tirar el dinero ¡Apúntate!

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué diferencia hay entre una bicicleta estática y de spinning?

Ambas están diseñadas para un uso diferente. Las bicicletas de spinning permiten quemar más calorías ya que están diseñadas para un ejercicio más intenso.

Sin embargo, si lo que quieres en moverte un poco de forma ocasional para ponerte en forma o bajar de peso y no dispones de mucho presupuesto o espacio en casa, entonces puede ser una buena idea comprar una bicicleta estática plegable.

Puedes conocer las mejores del mercado en este enlace.

¿Qué músculos trabaja la bicicleta indoor?

Con el spinning se trabaja principalmente el tren inferior (cuádriceps, gemelos, glúteos, etc.).

Sin embargo, también se activan otros músculos del CORE como los lumbares y dorsales. Si quieres hacer un entrenamiento “fullbody” puedes complementar las sesiones con mancuernas.

Notarás un antes y un después en las piernas al hacer spinning.

¿Cuáles son las mejores App para ver clases de ciclo indoor virtual?

Con algunas App interactivas puedes entrenar como si estuvieras en la carretera o en el tour de francia y hasta competir con otras personas.

Las Apps para dar clases de spinning en casa que más valoran los ciclistas son MyHomeFit, Kinomap y Zwift.

Podrás disfrutar tanto de clases de spinning para principiantes como de ejercicios y competiciones más intensas para usuarios avanzados.

¿Cuándo se empiezan a notar los beneficios del spinning?
Los cambios físicos dependen de tu estado inicial. Por ejemplo, las personas con mayor Índice de Masa Corporal (IMC) suelen perder peso con mayor rapidez en las primeras semanas de entrenamiento que quien parte de un porcentaje más bajo. 

Hay beneficios que puedes disfrutar desde el primer momento: un mejor estado de ánimo, la mejora del sueño (si entrenas temprano) y la satisfacción de haber actuado hacia tus objetivos.

¿Dónde comprar recambios para bicicletas de spinning?

Al igual que ocurre con las bicis, la opción más recomendada es Amazon por su gran política de entrega/devolución y su amplia oferta. Busca los recambios de tu bicicleta de spinning aquí.

¿Cuánto pesa una bici de spinning?

El peso de las bicicletas de spinning oscila entre los 30 y los 90 kilogramos. Es cierto que una bicicleta ligera es más fácil de transportar, pero también es más inestable. Si puedes, opta por un modelo más pesado y asegúrate de que tenga ruedas para su transporte.

También puedes incrementar la estabilidad de la bicicleta con una alfombrilla.  

Post Relacionados

Mejor Bici ciclo indoor calidad-precio
Análisis y Opinión Cecotec Ultraflex 25

Comparativa Bicicletas Spinning Cecotec

Deja aquí tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones en el presente formulario serán tratados por Macarena Bohórquez Capilla como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: recibir y responder consultas o comentarios enviados a través del formulario de contacto.

Legitimación: el consentimiento del interesado al hacer uso del formulario.

Destinatarios: Hosting SiteGround Spain S.L. 

Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Información adicional: puedes encontrar información adicional y detallada sobre protección de datos en la web almaskater.com, así como consultar la política de privacidad.

Ofertas de Black Friday

Aprovecha las Rebajas hasta el 29 de Noviembre

Hasta el 70% de Descuento
 

You have Successfully Subscribed!

Ofertas de Black Friday

Aprovecha las Rebajas hasta el 29 de Noviembre

Hasta el 70% de Descuento
 

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This